Dijo _ Luis Rojas Marcos _(Psiquiatra español)
"El estar conectado nos prolonga la vida y no solamente añade años a la vida, sino vida a los años".
_No esta mal hacerle caso, no?_
Dentro de unos años, alguien pasará las hojas de nuestro álbum.
y pensará en lo felices que fuimos, porque mirando fotos viejas siempre encontramos a las personas sonriendo.
En las fotografías, todos habitamos un pequeño paraíso, un mundo que puede ser en blanco y negro o en colores, un mundo real que a menudo parece perfecto.
Y cuando las miramos, revivimos los recuerdos, recordamos hasta las voces, sentimos los olores y hasta el clima vivido se nos devuelve en sensaciones.
En las fotografías el mundo se detiene y se hace perfecto.
Entonces: ¿Por qué no intentamos enfocar la vida como si fuera una perfecta fotografía? Una fotografía que en el futuro nos devolverá las emociones que seguramente en el presente, dejamos pasar por alto y observar en cada detalle.
quijorna
star1 chat_bubble7 visibility1.925
Atardecer en Quijorn... Yala 
star1 chat_bubble4 visibility1.788
Laguna Rodeo Monte Hacho
star1 chat_bubble7 visibility5.784
Monte hacho el entrego
star3 chat_bubble8 visibility1.700
rosa en invierno Quiros
star1 chat_bubble10 visibility2.383
Nieve nocturna Miami
star1 chat_bubble4 visibility2.211
downtown miami Septa
star1 chat_bubble11 visibility1.878
Entre continentes Miami
star1 chat_bubble2 visibility1.631
paisaje Miami
star1 chat_bubble7 visibility1.806
paisaje jardin
star1 chat_bubble3 visibility1.712
ENCADENADOS 3.290 fotos