Dijo _ Luis Rojas Marcos _(Psiquiatra español)
"El estar conectado nos prolonga la vida y no solamente añade años a la vida, sino vida a los años".
_No esta mal hacerle caso, no?_
Dentro de unos años, alguien pasará las hojas de nuestro álbum.
y pensará en lo felices que fuimos, porque mirando fotos viejas siempre encontramos a las personas sonriendo.
En las fotografías, todos habitamos un pequeño paraíso, un mundo que puede ser en blanco y negro o en colores, un mundo real que a menudo parece perfecto.
Y cuando las miramos, revivimos los recuerdos, recordamos hasta las voces, sentimos los olores y hasta el clima vivido se nos devuelve en sensaciones.
En las fotografías el mundo se detiene y se hace perfecto.
Entonces: ¿Por qué no intentamos enfocar la vida como si fuera una perfecta fotografía? Una fotografía que en el futuro nos devolverá las emociones que seguramente en el presente, dejamos pasar por alto y observar en cada detalle.
Santos Lugares
star0 chat_bubble4 visibility1.518
ES TU VENTANA UN ALT... El Tala
star0 chat_bubble5 visibility1.505
CERRANDO YA LA ORACI... Huanguelen
star1 chat_bubble7 visibility1.488
SOJA HOY Pehuen Co
star0 chat_bubble4 visibility1.521
TODO ES RONDA Pehuen Co
star0 chat_bubble3 visibility1.523
INMENSO ABRAZO Pehuen Co
star0 chat_bubble4 visibility1.512
MAR DEL AMANECER Pehuen Co
star1 chat_bubble7 visibility1.482
TODO TRANSCURRE Pehuen Co
star0 chat_bubble5 visibility1.508
PROMESA DEL VERANO Saladillo
star0 chat_bubble6 visibility1.490
RUTAS DIFERENTES Huanguelen
star0 chat_bubble6 visibility1.507
Rosa Rosa Pehuen Co
star0 chat_bubble6 visibility1.483
OTRO PEZ 1.456 fotos