Dijo _ Luis Rojas Marcos _(Psiquiatra español)
"El estar conectado nos prolonga la vida y no solamente añade años a la vida, sino vida a los años".
_No esta mal hacerle caso, no?_
Dentro de unos años, alguien pasará las hojas de nuestro álbum.
y pensará en lo felices que fuimos, porque mirando fotos viejas siempre encontramos a las personas sonriendo.
En las fotografías, todos habitamos un pequeño paraíso, un mundo que puede ser en blanco y negro o en colores, un mundo real que a menudo parece perfecto.
Y cuando las miramos, revivimos los recuerdos, recordamos hasta las voces, sentimos los olores y hasta el clima vivido se nos devuelve en sensaciones.
En las fotografías el mundo se detiene y se hace perfecto.
Entonces: ¿Por qué no intentamos enfocar la vida como si fuera una perfecta fotografía? Una fotografía que en el futuro nos devolverá las emociones que seguramente en el presente, dejamos pasar por alto y observar en cada detalle.
La Colina
star0 chat_bubble2 visibility1.076
LA MEMORIA Cura Malal
star0 chat_bubble1 visibility1.089
QUÉ ESPERANZA... BAHíA BLANCA
star0 chat_bubble3 visibility1.061
CRUZANDO LA PLAZA Tornquist
star0 chat_bubble1 visibility1.064
VOCACIÓN POR LA SIME... Cura Malal
star0 chat_bubble2 visibility1.052
UN CRUCE ESPERARA BAHíA BLANCA
star0 chat_bubble3 visibility1.041
SOBRE LAS AGUAS DEL ... BAHíA BLANCA
star0 chat_bubble1 visibility1.053
SIN MIRAR ATRÁS Huanguelen
star0 chat_bubble0 visibility1.044
APENAS UN CUADRÚPEDO 324 fotos