menu

Antoni Vila
starstarstarstarstar

Bienvenidos a mi portal. Soy el webmaster de Fotos del mundo. Me considero un simple aficionado a la fotografia. Esta web es un proyecto que tenía en mente desde hacía mucho y por fin se ha hecho realidad después de muchos ratos perdidos. Os animo a que publiqueis vuestras fotos y que entre todos hagamos de fotosmundo.com una gran biblioteca de imágenes.
Fotos del Mundo cumple 1 año.
más artículos
today 10 de Diciembre del 2006 | 18:38:04 - Leído 993 veces
Estimados amigos este artículo es para comentaros que el pasado noviembre Fotos del Mundo cumplió un año, por motivos de trabajo no había podido publicarlo antes.

Un año es mucho en Internet y para mi ha sido una gran experiencia, no imaginaba que tuviera tan buena aceptación y que la gente se sintiera tan a gusto. Esto me ha motivado y por eso desde su creación se han realizado muchos cambios gracias a vuestras sugerencias.

Durante este año he conocido a mucha gente y he visto como muchos os animabais a comprar nuevas cámaras y mejorabais asombrosamente estimulados por este portal, hecho que supera con creces mis expectativas de este proyecto personal.

En un año ya son casi 4000 fotos, más de 300 usuarios y más de 20.000 visitas al mes. Estos resultados hacen que siga trabajando para mejorar este portal que es de todos los que participáis. Estoy seguro que para el próximo año seremos más y estaremos más presentes en el mundo.

Gracias a todos por cumplir este sueño que se ha hecho realidad.

Un saludo a todos.

Antoni Vilà - Webmaster de Fotos del Mundo. (Master)


Comentarios

buhamara - 04 de Septiembre del 2009
Creo que llego tarde para la fiesta... pero si mis calculos no son malos ahora la pagina tiene 4 años, es mucho para una web... y les comentare que gracias a esta pagina, yo e podido perfeccionar mis conocimientos fotograficos gracias a las criticas constructivas que e tenido... si bien no subo fotos hace mucho, me siento bastante identificado con esta paina... Mando saludos a Master, lo maximo... gracias a ti, muchas personas pueden dar a conocer su aficion por la fotografia... Habrazos y cariños...

Sigan subiendo fotos...

Canariasyque - 12 de Diciembre del 2006
Felicidades, enhorabuena y ,sobre todo, gracias. Muchas gracias.

lalokita - 11 de Diciembre del 2006
Muchas felicidades de nuevo master!!! ojala todo el mundo pudiera conseguir sus sueños, aunque la verdad es que el mio, se va cumpliendo un poquito!!! Tengo nueva camara, un lugar donde enseñar mis fotos, donde aprender nuevos trucos y técnicas, y sobre todo y principalmente, donde he conocido mucha gente y donde creo, he hecho muy buenos amigos!!!!! Felicidades a ti master por esta web y tambien a toda la gente que participa el ella, por mantenerla viva y por ser como sois!!! Muchas felicidades a todos!!!

hernan broggia - 11 de Diciembre del 2006
Felicitaciones Master por este sueño que tuviste y que hoy cumple su primer añito, todavia es un bebé por eso hay que cuidarlo entre todos.
Este sitio es una verdadera caricia para los ojos y el alma.
Salud.

Antonio R. Torres - 10 de Diciembre del 2006
Felicidades a Fotos del Mundo! Felicidades Antoni! Felicidades a todos los usuarios!.Es la web más increible que he tenido oportunidad de conocer.He recorrido otras y participo en alguna.Hay una cierta crispación en todo el entorno que desanima en ocasiones.
Que siga el buen tono,la participación y que continuemos aprendiendo unos de otros.Es mi deseo para los próximos años.