menu

Shakira (Agradecida)

Shakira (Agradecida)
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: roser vento ©
Descripción

Shakira es una de las artistas más importantes en el panorama del pop.
Shakira define su estilo de música de una forma especial: "Una masa sin definir. Soy una cantante de pop con corazón rockero y, por casualidad, mi música se cuela en el dance". El mestizaje de los sonidos da unos resultados asombrosos.
Shakira nació en la ciudad colombiana de Barranquilla. Con diez años ya componía sus primeras canciones, lo que le ha llevado a su corta edad a tener un repertorio propio de más de cuarenta piezas. Desde que sus padres descubrieron el talento de su hija ésta empezó a participar en concursos infantiles. En uno de ellos, un productor de la discográfica Sony la fichó para la famosa compañía. A partir de ese momento, el mundo empezó a conocer al huracán colombiano llamado Shakira.


Ficha
Copyright roser vento [ rosaria ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Gente
Realizada el 03/06/2011
Subida el 03/06/2011
1633 Visitas.
7 comentarios.
Datos técnicos
Velocidad de Obturador: 10/1250
Valor de apertura: f/4.2
Velocidad ISO: 640
Localización
Continente: Europa País: España Región: Valencia Sitio: auditorio marina sur
Comentarios

Antonio García - 06/06/2011
MAGNÍFICA ROSARIO, EXCELENTE TRABAJO UN ABRAZO
Valoración Foto: Muy Buena  
Agustin Larico - 04/06/2011
Bonita toma y seguramente bonito espectaculo.
Valoración Foto: Muy Buena  
ISABEL FORERO - 04/06/2011
Gracias Rosaria por este homenaje a una gran cantante y mujer, saludos
Valoración Foto: Muy Buena  
Agustin Candel - 04/06/2011
Bonita composición y luz
Valoración Foto: Muy Buena  
Jose antonio Sueiro - 04/06/2011
me gusta sus movimientos, pero no mucho su musica apenas se le entiende cuando vocaliza las letras y eso que soy un enamorado da la musica latina ya que yo hace años practico bailes latinos, pero tu toma fue muy oportuna, felicidades
Valoración Foto: Muy Buena  
Mario Cid - 03/06/2011
Bueno, que momento mas oporuno. Buena toma ¿no? ================== La cantante colombiana Shakira reunió a miles de fans en el Auditorio Marina Sur del Puerto de Valencia en la que ha sido la segunda parada del tour 'Sale el sol'. "Valencia, esta noche soy toda tuya", ha exclamado la estrella latina al poco de comenzar su concierto y lo ha cumplido: casi dos horas con los temas más conocidos de su discografía -salpicados con canciones de su último álbum-; hasta ocho cambios de vestuario y, sobre todo, sus famosos contoneos han hecho vibrar (e, incluso, aullar) a sus seguidores. Sobre las diez y cuarto de la noche, Shakira ha hecho aparición sobre el escenario y ha abierto fuego con 'Why Wait' para dejar paso a unos de sus clásicos, 'Te dejo Madrid'. El ambiente ha empezado a calentartse con 'Suerte', donde la diva se ha puesto rockera y ha introducido acordes de 'Unbeliavable'.
Valoración Foto: Muy Buena  
Carlos Barrón - 03/06/2011
Shakira tiene una voz tan rotunda como el vaivén de sus caderas. Me gusta porque es una mujer de carne y hueso, sin las sofisticaciones de las cantantes americanas prefabricadas.
Valoración Foto: Muy Buena