menu

La mujer de los zapatos de charol - The woman in the patent leather shoes. Autor imagen / Copyright: Campeador (Mario Cid).

La mujer de los zapatos de charol - The woman in the patent leather shoes.  Autor imagen / Copyright: Campeador (Mario Cid).
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Mario Cid ©
Descripción

No hay descripción para esta imagen por el autor. There is no description for this image by the author.
Imagen propiedad de Campeador (Mario Cid). Copyright: Campeador (Mario Cid).
Solo se permite que otras personas descarguen esta imagen para compartirla con otras personas, pero siempre y cuando se reconozca claramente la autoría de la obra y sin que se produzca ninguna modificación en la misma (color, tamaño, formas, manipulaciones digitales,…). Tampoco se permite para ningún tipo de uso comercial. Si tiene dudas, consulte con el autor de la imagen.
Only other people are allowed to download this image to share it with other people, but as long as the authorship of the work is clearly recognized and without any changes to it (color, size, shapes, digital manipulations ...). It is also not allowed for any type of commercial use. If you have questions, consult the author of the image.


Ficha
Copyright Mario Cid [ Campeador ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Otros
Realizada el 17/04/2019
Subida el 25/07/2019
839 Visitas.
6 comentarios.
Datos técnicos
Samsung Galaxy Note II Phablet
Velocidad de Obturador: 1/274
Valor de apertura: f/2.6
Velocidad ISO: 80
Distancia focal: 4 mm
Localización
Continente: Europa País: España Región: Madrid Sitio: lugar de la toma fotográfica sin determinar por el artista
Comentarios

Carlos Barrón - 19/08/2019
BUEEEEEENA!!!!1
Valoración Foto: Muy Buena  
Mario Cid - 26/07/2019
Posiblemente sea así y desde hace centenas de años, pero lo que confina, empobrece, esclaviza, oprime y "mata" a las mujeres no son principalmente la ropa o los zapatos, sino las convenciones sociales y leyes vigentes.
Respuesta de comentario:
- No soy nada masclista pero te aseguro que la mujer es capaz de todo para sentirse admirada por esto solo por esto sufren desde la mas remota antiguedad jajajajajaa...abrazos artista - (Josep mª Manyosa serra )


Josep mª Manyosa serra - 26/07/2019
No soy nada masclista pero te aseguro que la mujer es capaz de todo para sentirse admirada por esto solo por esto sufren desde la mas remota antiguedad jajajajajaa...abrazos artista
Valoración Foto: Muy Buena  
Joan A. Valentin - 26/07/2019
buen encuadre de los zapatos de charol y muy buena realización. fuertes abrazos.
Valoración Foto: Muy Buena  
Mario Cid - 26/07/2019
Es un tema complejo. No tan sencillo de resolver en un par de párrafos o tres. Historia. Cultura. Psicología. Educación. Tendencias. Personalidades. Es complejo. No es tan sencillo como decir esto o lo otro. Efectivamente, no parece que los pies estén diseñados anatomicamente para estar en esas posiciones, pero el tema es complejo. Seguro que solo no es cuestión de gustos. La cultura en la que te desarrolles influirá notablemente en la forma de vestir, entre otras muchas cosas.
Respuesta de comentario:
- Buen complemento de ropa y zapatos, pero todavía no las entiendo, porque les gusta sufrir con los tacos altos, yo tengo una amiga que los usaba más altos que estos y cuando dejo de usarlos su columna salió dañada ya que no es normal, pero por verse regias estupendas tienen que sufrir ya que así ellas lo decidieron jajajajaj - (Germán Kong )


Germán Kong - 25/07/2019
Buen complemento de ropa y zapatos, pero todavía no las entiendo, porque les gusta sufrir con los tacos altos, yo tengo una amiga que los usaba más altos que estos y cuando dejo de usarlos su columna salió dañada ya que no es normal, pero por verse regias estupendas tienen que sufrir ya que así ellas lo decidieron jajajajaj
Valoración Foto: Muy Buena