menu

Cambio de vida

Cambio de vida
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Carlos Barrón ©
Descripción

En la vida de todos nosotros hay momentos, sucesos, decisiones, que lo cambian todo, que hacen variar nuestro rumbo; son como las palancas de cambio de vía de los trenes.


Ficha
Copyright Carlos Barrón [ kalicom ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Otros
Realizada el 05/11/2011
Subida el 06/11/2011
572 Visitas.
5 comentarios.
Datos técnicos
Canon eos 5D markII
Localización
Continente: Europa País: España Región: Madrid Sitio: Sin describir el lugar de la toma fotográfica
Comentarios

Juan Casasnovas Pardiñas - 10/11/2011
Buen trabajo...saludos
Valoración Foto: Muy Buena  
Antonio Del Campo - 06/11/2011
Bonita composición. Saludos
Valoración Foto: Muy Buena  
Jorge Zanguitu - 06/11/2011
Muy buena composición, saludos
Valoración Foto: Muy Buena  
ISABEL FORERO - 06/11/2011
Reflexiva...Saludos
Valoración Foto: Muy Buena  
Mario Cid - 06/11/2011
Este comentario es para la foto de Kalicom titulada Gorrión de Clausura. (ESPERO QUE NO SE CORTE EL COMENTARIO POR SEGUNDA VEZ, PUES COMO SABEIS CUANDO SE CORTA NO SE PUEDEN RECTIFICAR LOS COMENTARIOS). La Comunidad de Gorriones de Clausura, perteneciente a la Orden Cisterciense de San Pajarero de Castilla, de la que es una de las más nutridas de España, desarrolla una artesanía culinaria consistente en comer de manera rápida todas las migas de las pastas de te, hojaldres y otros productos de repostería (incluidos los bocadillos de jamón y queso) que los visitantes de EL RETIRO pueden ir dejando por los caminos y bancos en sus paseos. El Parque de El Retiro ofrece también un servicio de hospedería mixta y con plazas abundantes para todos los pajarillos (gorrioncillos). MUY BUENA LA FOTO!!!
Valoración Foto: Muy Buena