menu

ESTA VEZ SÍ QUE HE ENCONTRADO EL AMOR VERDADERO

ESTA VEZ SÍ QUE HE ENCONTRADO EL AMOR VERDADERO
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Carlos Barrón ©
Descripción

Ella es "Bailarina", una perrita mestiza, alegre, tierna, cariñosa, generosa, incondicional...
Ese, el amor incondicional, es el verdadero amor; el del que ama sin pedir nada a cambio y sin juzgar. El verdadero amor sólo busca la felicidad del amado, olvidando qué es lo que podremos sacar nosotros de esa relación.
El amor de un perro es siempre sin condiciones, es un puro acto de generosidad que se basa en la verdad y la aceptación.
El perro ofrece un amor tan limpio, que no pone obstáculos al perdón.
Ama siempre tú también así: sin poner condiciones, libremente, sabiendo perdonar, y recibirás el mayor y mejor de los premios: te sentirás lleno de alegría y con el alma ligera, liberada y repleta de una sensación única y maravillosa llamada amor.
"Bailarina" es una perrita que adoptaron y nos devolvieron "porque era muy agresiva" dijeron. Supongo que, en su ignorancia, esa familia no entendió que un cachorro es un animal joven, inquieto, juguetón, que aún no conoce bien las reglas de comportamiento, que no sabe que los zapatos de cuero son caros y sirven para los pies y no para usarlos de mordedor.
Mi experiencia con ella es cada día una maravillosa historia de amor: le pongo su correa, salimos del chenil entre saltos de alegría, paseamos oliendo cada piedra, cada tronco, cada hierba y los maravillosos mensajes dejados por otros perros que pasaron antes; la llevo a ver a las cabras y las ovejas porque tienen un olor muy especial. Correteamos un poco y, cuando ya estamos cansaditos, nos sentamos relajadamente en un banco de madera al sol, la cojo en brazos y empiezo a susurrarle al oído lo preciosa que es, lo que me gustan sus pestañas rubias, sus largas piernas, su figura esbelta y sus lametones en la barba.
La abrazo sin agobiarla, sólo para que sienta toda la ternura que le entrego y ella se relaja bajo mis caricias y llega a quedarse dormida.
Sin duda esto es el amor verdadero, el que te desmonta el corazón, el que te cambia en lo más profundo haciéndote mejor persona.
Sé que muchos de vosotros sabéis de lo que estoy hablando.
(perdón por la calidad de la foto pero está hecha con el móvil)


Ficha
Copyright Carlos Barrón [ kalicom ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Maravillas
Realizada el 07/03/2015
Subida el 07/03/2015
554 Visitas.
3 comentarios.
Localización
Continente: Europa País: España Región: Madrid Sitio: algún lugar de madrid
Comentarios

Azuzena Gómez deSalazar - 15/03/2015
Muy bonita historia, cuanto cariño.
Valoración Foto: Muy Buena  
ISABEL FORERO - 08/03/2015
CUANTO AMOR, TERNURA Y FELICIDAD REFLEJAS !!!! Un abrazo
Valoración Foto: Muy Buena  
Frank Gardy - 07/03/2015
Gracias Kalicom por compartir la historia de Bailarina, muchas veces pasa que las personas encuentran agresivos a los animales, pero en realidad los agresivos son otros. Saludos
Valoración Foto: Muy Buena