menu

Delfines en el mar

Delfines en el mar
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Nuria Bordés ©
Descripción

Esta es la primera vez que he podido disfrutar del maravilloso espectáculo de esta excepcional especie marina en su medio natural, fue increíble. La lástima fue no disponer de mejor cámara para plasmar el momento, pero os dejo una instantánea.


Ficha
Copyright Nuria Bordés [ nuria ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Fauna
Realizada el 16/03/2011
Subida el 16/03/2011
1301 Visitas.
6 comentarios.
Datos técnicos
LUMIX TZ7
Velocidad de Obturador: 1/100
Valor de apertura: f/4.9
Velocidad ISO: 80
Localización
Continente: Europa País: España Región: La Coruña Sitio: Caión
Comentarios

Diego Pérez López - 23/03/2011
Saludo: Me gusta sacaste partido a los condiciones negativa.
Valoración Foto: Muy Buena  
Josep Marés - 22/03/2011
Hola Núria- Ya me gustaria a mi poderlos ver a sus anchas en el mar, la imagen no es muy buena pero merece la pena como testimonio real de lo que tuviste la suerte de ver. Un beso
Valoración Foto: Buena  
Carlos Barrón - 16/03/2011
Hace ya unos años, estando apoyado en la famosa barandilla de la concha, mirando el mar como tantas veces, tuve el privilegio de ver el famoso "delfín de La Concha". Entonces ignoraba que existiese y dudé si era un delfín lo que había visto o había sido la aleta de un tiburón (qué ignorante soy). Al día siguiente, hablando con gente de allí, me confirmaron que se trataba de un delfín que se había quedado a vivir una temporada en la bahía donostiarra. Fue un hermoso instante que me hizo latir con fuerza el corazón, como supongo que te habrá pasado a ti al hacer esta foto.
Valoración Foto: Muy Buena  
Jonathan Bordes - 16/03/2011
Preciosa... donde la tomaste?
Valoración Foto: Muy Buena  
Antonio García - 16/03/2011
Valiosa captura Nuria, el difuminado del fondo, hace mas interesante la foto. FELICIDADES***
Valoración Foto: Muy Buena  
Carlos Gutiérrez - 16/03/2011
Aquel día que los vi, hace algunos años, pude contar si no recuerdo mal seis o siete, fue verdaderamente un espectáculo alucinante; por la luz del ángulo superior derecho de tu imagen, al caer la tarde. Yo perdí la oportunidad, tu pudiste "captarla". Felicidades.