menu

Deliplus disinfectant gel and Chimbo bar soap - gel desinfectante Deliplus y jabon de pastilla Chimbo. Photo by Campeador.

Deliplus disinfectant gel and Chimbo bar soap - gel desinfectante Deliplus y jabon de pastilla Chimbo. Photo by Campeador.
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Mario Cid ©
Descripción

En esta etapa de confinamiento que estamos viviendo las soluciones hidroalcohólicas y el jabón están siendo de lo más usados.
También conseguirlos en el mercado es tarea difícil; concretamente los geles desinfectantes más que las pastillas de jabón; que al existir cientos de marcas y formatos no desaparecen de las estanterías de los supermercados ni de las farmacias (de momento!).


Ficha
Copyright Mario Cid [ Campeador ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Sensaciones
Realizada el 02/05/2020
Subida el 02/05/2020
986 Visitas.
6 comentarios.
Datos técnicos
Canon EOS Rebel T2i
Canon 17-85 mm f4-5.6 EF-S IS USM
Velocidad de Obturador: no registrada
Valor de apertura: no registrado
Velocidad ISO: ISO 100
Distancia focal: no registrada
Localización
Continente: Europa País: España Región: Madrid Sitio: Sin describir el lugar de la toma fotográfica
Comentarios

Mario Cid - 06/05/2020
A ver si podemos en breve -- como dices-- pasar de poner fotos relacionadas con esta enfermedad contagiosa a imágenes de nuevos lugares visitados. No de imágenes del pasado, que también podrían valer, pero de las nuevas. De los nuevos viajes!!! Gracias por el comentario a la foto de los jabones!
Respuesta de comentario:
- Productos indispensables en estos momentos, espero que pronto pasen a la historia Campeador. Buena foto, edperando pasar de fase para poder viajar y hacer fotos que en realidad nos motiven. - (Roser Vento )


Roser Vento - 06/05/2020
Productos indispensables en estos momentos, espero que pronto pasen a la historia Campeador. Buena foto, edperando pasar de fase para poder viajar y hacer fotos que en realidad nos motiven.
Valoración Foto: Muy Buena  
Mario Cid - 03/05/2020
Desde luego gel hidroalcohólico (aquí en Madrid) no se consigue todavía. De aquí a 4 meses veremos, en que alcancemos la NUEVA NORMALIDAD. En fin... no nos quejemos. Y recordemos que a la fecha de hoy 2 de mayo de 2020 han habido 25.100 fallecidos por esta enfermedad contagiosa en España. De estos fallecidos 8.292 fallecieron en Madrid y 5.137 en Cataluña.
Respuesta de comentario:
- je je je, si hay lista de espera para conseguir algunos productos necesarios para combatir al "bicho" fuertes abrazos abrazos para ti mario. - (Joan A. Valentin )


Mario Cid - 03/05/2020
Cuando quiera saber de trucos para hacer fotos, recurriré a ti. Parece que has pasado ya por muchas experiencias donde tuviste que fingir lo que no era o exagerar el objeto fotografiado. Je, je, je, je,... Mario
Respuesta de comentario:
- El gel , antes se ha llegado a utilizar, para imitar las gotas de agua ,en la fotografia, y ahora es complicado conseguir, las vueltas que da la vida, saludos y abrazos - (Fco Matas )


Fco Matas - 02/05/2020
El gel , antes se ha llegado a utilizar, para imitar las gotas de agua ,en la fotografia, y ahora es complicado conseguir, las vueltas que da la vida, saludos y abrazos
Valoración Foto: Buena  
Joan A. Valentin - 02/05/2020
je je je, si hay lista de espera para conseguir algunos productos necesarios para combatir al "bicho" fuertes abrazos abrazos para ti mario.
Valoración Foto: Normal