menu

Aguas de Toledo. Toledo's Water Supply. Photography by Campeador.

Aguas de Toledo. Toledo\'s Water Supply. Photography by Campeador.
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Mario Cid ©
Descripción

VALLE SÁNCHEZ / TOLEDO
Día 03/03/2012

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo autorizará la próxima semana un cambio accionarial en la empresa concesionaria del servicio de agua y alcantarillado de la ciudad de Toledo, Tagus, «con el fin de mantener su viabilidad económica, garantizar el servicio y los puestos de trabajo de la misma».
Así lo explicaba ayer en un comunicado el Ayuntamiento de Toledo, en el que recordaba que la concesión del servicio de agua de Toledo se adjudicó en 2006 y por un periodo de 25 años a esta sociedad, formada por la Unión Temporal de Empresas Facsa y Gravesa. Ésta última, cuyo representante es el presidente de la Cámara de Comercio de Toledo, Fernando Jerez, ha vendido su participación al Grupo Facsa que controlará a partir de ahora al cien por cien la concesión, que seguirá llamándose «Tagus, Servicios Integrales», como nombre comercial.
De esta forma la empresa de CASTELLÓN se quedará con todo el control de la empresa que gestiona el agua de los toledanos.
INFORMACION DE:


Ficha
Copyright Mario Cid [ Campeador ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Calles
Realizada el 01/05/2012
Subida el 01/05/2012
897 Visitas.
2 comentarios.
Datos técnicos
Canon PowerShot G-12
Canon Zoom 5X IS 6.1-30.5 mm 1:2.8 - 4.5
Velocidad de Obturador: 1/100
Valor de apertura: f/5.6
Velocidad ISO: 100
Localización
Continente: Europa País: España Región: Toledo Sitio: TOLEDO CIUDAD
Comentarios

Carlos Barrón - 01/05/2012
Excelente calidad.
Valoración Foto: Muy Buena  
ISABEL FORERO - 01/05/2012
Reflexión y composición: Excelente !!!
Valoración Foto: Muy Buena