menu

EL SENDERO RECURRENTE

EL SENDERO RECURRENTE
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Carlos Barrón ©
Descripción

He hecho esta misma foto una y otra vez a lo largo de los años, quizá, simplemente, porque me pilla de camino para ir a la protectora de animales. Y cada vez que paso por delante me vuelvo hacia esa caseta, hacia ese sendero sinuoso, hacia esos arbustos, y en ellos veo cómo pasa el tiempo de mi propia vida, cómo se desmorona el cemento y, poco a poco, van apareciendo los ladrillos descarnados y se borra lo que fue un número de teléfono. Solo el cielo parece siempre el mismo, con sus nubes y sus chemtrails.
De tantas veces que lo he fotografiado, me parece que este pedacito del mundo es más mío que de los demás... ¡Cosas de fotógrafos!


Ficha
Copyright Carlos Barrón [ kalicom ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Artistico
Realizada el 13/01/2020
Subida el 17/01/2020
665 Visitas.
4 comentarios.
Localización
Continente: Europa País: España Región: Madrid Sitio: Madrid ciudad
Comentarios

Carlos Barrón - 01/02/2020
Lo de poner Madrid ciudad fue por despiste; debí poner Madrid provincia. El sitio es en un sendero que sale del polígono industrial de Camarma de Esteruelas, a unos 30 kilómetro de la capital.
Respuesta de comentario:
- Don Carlos. Dos comentarios: 1.- a menos a mi me gustaría que cogieras una fotografía de ese --tu espacio-- tomada hace muchos años, y nos dejes experimentar el paso del tiempo y ver cómo las nubes (el cielo) es casi el lugar que menos cambia de todos. 2.- has puesto como Sitio donde fue tomada la fotografía Madrid Ciudad. Precisamente Ciudad no es lo que más representa esa toma; pero vamos... está claro que eso no quita valor a la imagen y al tiempo mantienes el lugar fotografiado como secreto (no conocemos ni mucho menos sus coordenadas geográficas y por tanto seguirá siendo tu sitio, tu espacio, tu sendero recurrente). Thumbs up!!!! - (Mario Cid )


Germán Kong - 20/01/2020
Si amigo los recuerdos siempre son buenos para darnos cuenta si avanzamos o retrocedemos en la vida y mejorar lo que esta mal, yo creo que desde la primera foto que tomaste de este lugar a cambiado mucho a la última que dejaste reflejada en esta foto, excelente amigo
Valoración Foto: Normal  
Josep mª Manyosa serra - 18/01/2020
Seguramente que le tienes un cariño especial porque es parte del camino que te conduce a la protectora labor admirable por tu parte que por muchos años la puedas compartir abrazos mil
Valoración Foto: Muy Buena  
Mario Cid - 18/01/2020
Don Carlos. Dos comentarios: 1.- a menos a mi me gustaría que cogieras una fotografía de ese --tu espacio-- tomada hace muchos años, y nos dejes experimentar el paso del tiempo y ver cómo las nubes (el cielo) es casi el lugar que menos cambia de todos. 2.- has puesto como Sitio donde fue tomada la fotografía Madrid Ciudad. Precisamente Ciudad no es lo que más representa esa toma; pero vamos... está claro que eso no quita valor a la imagen y al tiempo mantienes el lugar fotografiado como secreto (no conocemos ni mucho menos sus coordenadas geográficas y por tanto seguirá siendo tu sitio, tu espacio, tu sendero recurrente). Thumbs up!!!!
Valoración Foto: Muy Buena