menu

Adolfo Suarez, el politico (foto de TV).

Adolfo Suarez, el politico (foto de TV).
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Mario Cid ©
Descripción

Por sus servicios al país, el rey Juan Carlos le concedió el ducado de Suárez, con grandeza de España, y era también caballero de la Insigne Orden del Toisón de Oro. Estuvo retirado de la vida pública desde 2003 como consecuencia de una enfermedad neurológica. Falleció el 23 de marzo de 2014 a causa de una neumonía.
Tras su fallecimiento, le fue concedido a título póstumo el Collar de la Real y Distinguida Orden de Carlos III, la más alta condecoración civil que se otorga en España. Su grado más alto, el Collar, está reservado a los miembros de la Familia Real Española, los Jefes de Estado y de Gobierno y los ciudadanos que hayan tenido durante al menos tres años la Gran Cruz, el segundo grado de la condecoración. (DATOS DE WIKIPEDIA)


Ficha
Copyright Mario Cid [ Campeador ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Otros
Realizada el 31/03/2014
Subida el 31/03/2014
1149 Visitas.
3 comentarios.
Datos técnicos
Canon EOS Rebel T2i
Canon FD 70-210 mm
Velocidad de Obturador: x
Valor de apertura: x
Velocidad ISO: x
Distancia focal: x
Localización
Continente: Europa País: España Región: Ávila Sitio: cebreros
Comentarios

ISABEL FORERO - 01/04/2014
RECONOCIMIENTO !!!!!
Valoración Foto: Muy Buena  
Antonio Del Campo - 31/03/2014
El mejor presidente que ha tenido España, descanse en paz. Saludos
Valoración Foto: Muy Buena  
Carlos Barrón - 31/03/2014
Era un hombre ambicioso, de buen talante, dialogante, cercano, adaptable a las nuevas realidades sociales se ganó el título de "Amado por el pueblo", y eso hay pocas distinciones y condecoraciones que lo pueden ostentar.
Valoración Foto: Muy Buena