menu

Al rico Pavo

Al rico Pavo
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Antoni Vila ©
Descripción

Como se hizo
1) Me levanto por la mañana y desayuno en la terraza y se me cae un trozo de pavo en el suelo y pienso lo dejo ahí para los pajaritos.
2) Hace una semana me compre en aliexpress un multiplicador x2 Viltrox por 60 euros, pensé que no tenia nada que perder, pero la conexiones no iban correctamente y siempre daba error, por lo que le puse cinta adhesiva para que no diera error y pudiera usarlo, también aproveche para hacer lo mismo con el objetivo Yongnuo 50 mm 1:1.8 que a la mínima me daba errores. TODO MANUAL, pero sin errores.
3) En eso estaba cuando veo que una avispa se pone a comerse el pavo que me había caído y al verla tan distraída pensé esta es la mía, le voy a echar sesión de fotos.
4) A la vez me iluminé i pensé en un video de yotube sobre macros de un fotógrafo de Costa Rica que de modo económico conseguía grandes resultados. Un tubo de extensión, un multiplicador y un objetivo luminoso. ¡LO TENGO DELENATE DE MIS OJOS!
5) Lo monto, me acerco a unos 15 cm de la avispa y dije WUALA! Aquí tenéis la foto!


Ficha
Copyright Antoni Vila [ Master ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Macro
Realizada el 12/10/2018
Subida el 13/10/2018
180 Visitas.
1 comentarios.
Datos técnicos
Canon EOS 77D
Yongnuo 50mm 1.8
Velocidad de Obturador: 1/60
Velocidad ISO: 200
Localización
Continente: Europa País: España Región: Girona Sitio: Girona ciudad
Comentarios

Carlos Barrón - 20/10/2018
QUE PASADA ANTONI.
Valoración Foto: Muy Buena