menu

Sandro Cab
starstarstarstarstar

Comentarios realizados
Comentarios recibidos
En una fotografia, se pueden encontrar tantas interpretaciones como las veces que se miren, siendo la primera de las miradas mías: Que parte esta foto en la cuarta parte de la vida de alguien y se le ofrece un descanso en su andar de años, para que con recopilación de recuerdos, tenga deseos de sguir y llegar a la cima del camino que se ve y complete la mitad, para despues de otro descanso continue la otra mitad pero en bajada.
Titulo foto: Sendero - Fotógrafo: marisa - 05/09/2008
Valoración Foto: Buena
Simple, es en estas siplesas donde podemos admirar lo sublime de la creación, saludos Antxon
Titulo foto: Simple - Fotógrafo: antxoncete - 28/08/2008
Valoración Foto: Buena
Plataforma de refrescantes colores, una acuarela natural, saludos Gustavo, estoy de vuelta por estos lados y se vienen buenas fotos, un abrazo
Titulo foto: Hay que refrescarse - Fotógrafo: tavojardel - 07/08/2008
Valoración Foto: Muy Buena
Cuantas historias nos contara el pasado detras de esa puerta del tiempo donde todo lo imaginado puede ser superado, esta es una foto que cuenta cuentos. Muy buena, saludos Rafael
Titulo foto: Puerta de antiguo palacio - Fotógrafo: Rafa - 23/07/2008
Valoración Foto: Muy Buena
Que personas tan especiales me tenía el destino, en los caminos de una montaña, donde soy recibido comoun amigo de toda la vida. Estos padrestuyos son gente de gran humanidad, un saludo Gustavo.
Titulo foto: Mis padres - Fotógrafo: tavojardel - 04/05/2008
Valoración Foto: Muy Buena
Estacionada dama de hierro, que en tu famila de vagones transportaste tantas esperanzas de viajeros llenos de ilusión, que ahora te vienen a ver a esta estación del tiempo, para que los vuelvas a transportar, pero en las vías del tiempo, parando en las estaciones de los recordados momentos de cada uno de los que te miran. Gracias Jorge por por este gran viaje. Te saluda un maquinista de Valparaiso.
Titulo foto: EL TREN - Fotógrafo: jorgezanguitu - 26/03/2008
Valoración Foto: Muy Buena
Que titulo tan cierto. si tan solo tubieramos, en cada día un segundo para tratar de interpretar estas miradas,asi como la de un abuelo en una plaza. Si así fueran leidas stas miradas, seriamos testigo de la inosencia y de la sabiduría. Gracias por esta lectura a los ojos de la vida, saludos.
Titulo foto: Toda una mirada..... - Fotógrafo: faniky - 09/02/2008
Valoración Foto: Muy Buena
Como nos concentramos en el arte que el hombre pueda crear, mientras la naturaleza nos da pinceladas a cada momento y en cualquier lugar, como0m en esta imagen en la que nos asombra con tanta naturalidad. gracias por capturarla en el tiempo, saludos.
Titulo foto: Fuente - Fotógrafo: Estatuaria - 05/02/2008
Valoración Foto: Muy Buena
Hay caminos que parecen imagenes de cuentos y que nos hacen inspirarnos en querer recuperar aquellos que en algún momento recorrimos y hoy ya no existen. Gracias por darnosesta verde caminata, saludos.
Titulo foto: Sant Marçal - Fotógrafo: faniky - 05/02/2008
Valoración Foto: Muy Buena
Esta escena se repite en todas las razas de animales, especialmente en la nuestra, en que ambos tienen tanto por entregar y recibir a la vez y aveces para lograrlo solo basta una mirada, yo la vivi todos los días con mi pequeño hijo. Hermoza fotografía, un saludo.
Titulo foto: Padre e hijo - Fotógrafo: raponcio - 01/02/2008
Valoración Foto: Muy Buena
Que simple se ve, pero que pescadora de imagenes puede ser, en el lago de nuestros recuerdos de esos lluviosos inviernos que no queremos olvidar. Te das cuenta como una imagen logra tantas cosas, gracias por el recuerdo que me trajo.
Titulo foto: Un día gris y lluvioso. - Fotógrafo: gustavo - 20/12/2007
Valoración Foto: Muy Buena
Esta fotografía nos da dos lecciones: La arida concecuencia de no nutrirse con las agua de la vida, y el gran ejemplo de esa verde perseverancia. Mira lo que lograste con esta secilla foto, felicidades. Sandro
Titulo foto: rio - Fotógrafo: pamela - 20/12/2007
Valoración Foto: Buena
Como en algo que parece tan simple, podemos ver el bello mensaje de las flores, con sus colores de poesía. gracias por recordarnos esto, un saludo.
Titulo foto: Flores - Fotógrafo: Estatuaria - 01/11/2007
Valoración Foto: Muy Buena
Cuando hay atardeceres como este, nunca sera tiempo perdido detenerse contemplar como el Sol nos deja, prometiendo que volvera mañana. Hermosa fotografía.
Titulo foto: ATARDECER - Fotógrafo: manobcn - 19/11/2006
Todas tus fotos son muy buenas, pero este viaducto y su majestuosa presencia, es muy especial para mí por que me trae lindos recuerdos. Bienvenido Rene y sigue mostrandonos lo hermoso que es el sur de Chile,un saludo.
Titulo foto: Viaducto de Malleco - Fotógrafo: Rene BoB - 19/11/2006
26 comentarios2Siguiente >