menu

Miguel Angel Videla
starstar

Fotografía Digital
más artículos
today 12 de Diciembre del 2006 | 19:42:34 - Leído 656 veces
No me gusta ni la fotografía digital ni los programas para retocar fotos. Encuentro que la calidad se va perdiendo, los detalles; como las letras pequeñas; son de peor calidad en la digital. Por otra parte si se me antoja hacer una fotografía de 1,5 metros, con las análogas, lo puedo hacer sín ningún problema. Con una digital de 8 mp, con suerte puedo imprimir en en un tamaño de 29 cm.
Claro que hay que reconocer que tiene varias ventajas (almacenamiento), pero en fín me quedo hasta el momento, mientras revelen, con la análoga, aunque en algún momento ya no lo harán.


Comentarios

Estatuaria - 25 de Septiembre del 2007
El arte, de ninguna manera debe de ser serio o aburrido, pude ser divertido y gracioso algo así como un juego, por lo que no debemos permitir limitar nuestra imaginación, como se refería Albert Einstein, cuando nos dejó dicho, que es mucho mejor la imaginación que el conocimiento, ya que de cualquier medio, de cualquier material, puede sernos útil para expresar cosas bellas, no nos podemos permitir limitarnos en la creatividad de un nuevo orden, si lo logras, agregas valor a las cosas.Un Saludo cordial Arq Zavala