menu

Cualquier tiempo pasado fue peor

Cualquier tiempo pasado fue peor
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Carlos Barrón ©
Descripción

Os presento a Saipal, un hermoso mastín de cuatro años, 75 cm de alzada y 42 kilos de peso (de momento), que lleva siete meses en el albergue.
Su historia es terrible: se pasó varios años cuidando una finca pero tuvo la mala suerte de padecer una "Atrofia muscular eosinofílica", que le impide mover los músculos de la cara.
En vista de que ya no podía morder, los dueños lo abandonaron a su suerte. Cuando lo recogimos estaba ya muy delgado y sin fuerzas, y era incapaz de abrir la boca para masticar, así que lo alimentamos con una especie de papilla hecha con comida de perro humedecida. Gracias a ello está recuperando fuerza y kilos, aunque lo mantenemos lejos de otros perros porque no podría defenderse.
Cuando entras en su parcela te planta las patas en los hombros, porque este brutote es pura miel (ya estamos trabajando para quitarle esa costumbre, porque si no estás preparado te puede tirar al suelo).


Ficha
Copyright Carlos Barrón [ kalicom ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Fauna
Realizada el 31/01/2012
Subida el 31/01/2012
617 Visitas.
2 comentarios.
Datos técnicos
Canon eos 5D markII
Localización
Continente: Europa País: España Región: Madrid Sitio: camarma de esteruelas
Comentarios

Juan Barazarte - 01/02/2012
muy buena foto y bello el perro
Valoración Foto: Muy Buena  
Raul Mendez Montano - 31/01/2012
Increíble historia, debe ser un gran luchador
Valoración Foto: Muy Buena