Contactar
Pos. Ranking: 224
Usuario: maru
País: Uruguay
Puntos: 4067
Puntos participa: 349
Miembro desde: 2007-08-27

Camaras: Fuji Finepix s3500 
Fotos 69
Comentarios recibidos 1
Comentarios realizados 270
Mensajes en el foro 10
Blog 0
Fotos favoritas 18
Fotografos favoritos 4
 
Mensajes en el Foro (10)  

re:HOLAfecha 06 de Octubre del 2007 a las 21:29:10
De regreso a casa, extrañamos tus fotografías, espero que traigas unas cuantas y que las podamos disfrutar todos.
Bienvenida
Saludos
MARIA
re:re:Aprender a hacer macrosfecha 24 de Septiembre del 2007 a las 03:42:44
Gracias Tony y Luigi por la información. La semana pasada en Uruguay estuvimos de vacaciones de primavera (los docentes, que es lo que soy, de Biología) y he practicado con mi cámara. Algunas me quedaron mal, otras más o menos y otras bastante bien. La práctica es todo.
Saludos
MARIA
Aprender a hacer macrosfecha 20 de Septiembre del 2007 a las 20:59:41
Hola a todos: Como saben soy bastante nueva en esto de la fotografía y me facinan las fotos que he visto en macro. Por eso les pido una ayuda de como realizarlas. Mi cámara es: FujiFilm FinePix S 3100. Yo se que no es de las mejores pero he logrado sacar buenas fotos con ella.  ¿Cómo debe ser el tiempo de exposición? y la distancia en que debo realizarlas? He tomado algunas pero no han salido como a mi me gustaban, ya se que es por ensayo y error, pero me vendría bien un consejito de ustedes.
Desde ya muchas gracias a todos.
MARÍA
Opinionfecha 15 de Septiembre del 2007 a las 18:01:06
Quisiera saber si alguien ha usado el programa ACDsee pro 2 photo mananger. Me lo recomendaron pero estoy en duda de bajarlo. Me gustaría saber la opión de ustedes.
Desde ya muchas gracias
MARU
re:re:Elegir favoritofecha 15 de Septiembre del 2007 a las 04:53:13
gracias master como siempre.
Saludos
MARU
1 2
Siguiente Último