menu

LA TIENDITA DE LOS CHUCHES

LA TIENDITA DE LOS CHUCHES
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Carlos Barrón ©
Descripción

Para los amigos de otras latitudes aclaro la palabra "chuches".
En España es un neologismo ya que siempre se ha dicho "chucherías", es decir cosas de poco valor como pequeños juguetes, caramelos, regaliz, chicle y demás cosas que gustan a los más pequeños.
En los últimos años la abreviaturas "chuche" es utilizada también por los mayores y se refiere básicamente a caramelos y otros comestibles, de los que se han abierto tiendas especializadas con decenas de variedades de formas, sabores, colores y texturas.
En Madrid hay algunas tiendas de chucherías elaboradas con extraordinaria calidad y de una presentación magnífica que, como es lógico, resultan bastante caras, ya que están claramente destinadas a adultos con cierto poder adquisitivo.


Ficha
Copyright Carlos Barrón [ kalicom ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Calles
Realizada el 14/06/2014
Subida el 14/06/2014
848 Visitas.
3 comentarios.
Localización
Continente: Europa País: España Región: Alicante Sitio: Guardamar del Segura
Comentarios

ISABEL FORERO - 17/06/2014
ME ENCANTA, saludos
Valoración Foto: Muy Buena  
Antonio Del Campo - 15/06/2014
Como tiene que ser, la tienda con colores llamativos para que los cliente no pasen desapercibido, me gusta. Saludos
Valoración Foto: Muy Buena  
Ruth Lyli Flores Arias - 14/06/2014
Me encantan estas tiendas, no son las más comunes aquí en Caracas, pero cuando voy a otras partes donde existen estas tiendas las disfruto muchísimo sobre todo porque mi contextura física me permite comer y comer todas las ricas golosinas.
Valoración Foto: Buena