menu

descendencia indígena

descendencia indígena
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: rita kasten ©
Ficha
Copyright rita kasten [ kasten ] ©
starstarstarstar

Categoria Gente
Realizada el 11/05/2007
Subida el 11/05/2007
3630 Visitas.
7 comentarios.
Datos técnicos
Canon Digital Ixus 500
Localización
Continente: America País: Paraguay Región: Amambay Sitio: Chirigüelo
Comentarios

Mario Pinto - 28/02/2008
Guau, que guapa
Valoración Foto: Muy Buena  
Antonio Carvajal - 11/02/2008
Preciosa la foto, la chica, la cara y el pelo y encima con descendencia indigena de esas tierras tan queridas por nosotros los españoles.No se puede pedir más. Un afectuoso saludo.
Valoración Foto: Muy Buena  
Luis Martin - 05/02/2008
Que hermosa es, ¿o eres?... y dices que tiene descendencia indígena. Pues yo considero que eso es un orgullo, imaginate ser de un lugar que tuvo en otra época una raza, una cultura y una forma de vida que ya no existen ... desapareció con la llegada de los conquistadores y con la unión de las dos razas.. pues eso nos paso a nosotros los canarios. Pero no nos quejamos.. aquí seguimos.
Valoración Foto: Muy Buena  
Manuel Martín - 01/02/2008
Preciosa joven.
Valoración Foto: Muy Buena  
Juan carlos Roldán hierro - 31/01/2008
Sentirse orgullosa de ser indígena en un país donde todavía gracias a Dios sobreviven algunas tribus ya un poco occidentalizadas por el modernismo ,pero es un milagro llevar en la sangre esa cultura tan pura y en armonía con la naturaleza, ojalá no se pierda pronto esa descendencia y que dure al menos el recuerdo de esa raza que tanto sufrió y sufre la opresión del poderoso imperialista, y en parte nos sentimos también culpables de los daños y destrucción que ocasionamos los españoles en esa tierra
Valoración Foto: Muy Buena  
Orentino Aviñoa - 31/01/2008
Bellas facciones.
Valoración Foto: Buena  
Candido Roldan - 31/01/2008
Bonito retrato, ¿o autorretrato?, Rita. Me alegro de que estés orgullosa de vuestra descendencia indígena, la cultura guaraní es muy rica y merece la pena preservarla. Otras personas de tu país lo ven como algo bajo e intentan suprimirla y negarla. Qué bueno que sepáis apreciar lo que tenéis y lo que sóis. Un saludo.
Valoración Foto: Muy Buena