menu

¿PERO POR QUÉ TE BEBES MI AGUA?

¿PERO POR QUÉ TE BEBES MI AGUA?
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Carlos Barrón ©
Descripción

Es una cosa que me quema la sangre: me traigo un vaso con agua fresquera de la nevera y siempre hay un voluntario (gato) que mete el morraco para bebérsela. Claro, como es lógico ya no me puedo beberme ese agua baboseada... Y me pone de los nervios... Pero luego se me pasa porque comprendo que los gatos no entienden los escrúpulos humanos. jajajaja.


Ficha
Copyright Carlos Barrón [ kalicom ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Fauna
Realizada el 26/05/2019
Subida el 26/05/2019
389 Visitas.
2 comentarios.
Localización
Continente: Europa País: España Región: Madrid Sitio: Madrid ciudad
Comentarios

Carlos Barrón - 29/05/2019
Sí, tienes razón en lo de la nitidez , aunque en esta ocasión me interesaba más La Luz, la ambientación, la sensación de enfado mezclado con fatalidad. Jajajaja. Los gatos son así.
Respuesta de comentario:
- Y si no fuera por el gato no hubieras realizado esta hermosa composición en blanco y negro jajjajajja, pero a mi ojo creo que te falto un pelin de nitidez - (Germán Kong )


Germán Kong - 28/05/2019
Y si no fuera por el gato no hubieras realizado esta hermosa composición en blanco y negro jajjajajja, pero a mi ojo creo que te falto un pelin de nitidez
Valoración Foto: Muy Buena