menu

CAYÓ EN LA TRAMPA

CAY%D3+EN+LA+TRAMPA
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Carlos Barrón ©
Descripción

No nos damos cuenta, pero los residuos urbanos crean muchos problemas a los animales. No hablo sólo de los plásticos y las tortugas marinas, me refiero a cualquier resto de hilos, gomas y demás elementos que, siendo inofensivos para nosotros, pueden constituir una verdadera trampa para los pájaros y otros seres pequeños que comparten el territorio con nosotros. Aquí tenéis un ejemplo que he encontrado en el Retiro la mañana del jueves: una paloma ha visto atrapada una de sus patas en una maraña de hilos y en lo que parece también una goma elástica. Ya es evidente el deterioro de la salud del animalito. Si todos somos cuidadosos con la gestión de los residuos quizá podamos evitar muchas situaciones como esta.


Ficha
Copyright Carlos Barrón [ kalicom ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Aves
Realizada el 22/09/2017
Subida el 22/09/2017
29 Visitas.
2 comentarios.
Localización
Continente: Europa País: España Región: Madrid Sitio: algún lugar de madrid
Comentarios

Josep mª Manyosa serra - 24/09/2017
Me da mucha penita ver estas situaciones que entre todos las podríamos evitar, una denuncia GENIAL, abrazos y SALUT
Valoración Foto: Muy Buena  
Antoni Vila - 24/09/2017
Totalmente deacuerdo. Muy bena denuncia. Nos hemos de consienciar de no ir tirando todo por el suelo sin pensar en las conseceuencias.
Valoración Foto: Muy Buena