menu

HDR. Un poco de verde

HDR. Un poco de verde
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: joan A. Valentin ©
Ficha
Copyright joan A. Valentin [ joanval ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Naturaleza
Realizada el 05/12/2016
Subida el 23/05/2019
445 Visitas.
7 comentarios.
Datos técnicos
SONY SLT-A58
18/135 mm SAM
Velocidad de Obturador: 1/160
Valor de apertura: f/5.6
Velocidad ISO: 400
Distancia focal: 90 mm
Localización
Continente: Europa País: España Región: Barcelona Sitio: parc güell.
Comentarios

Germán Kong - 29/05/2019
Jjajajajajja, está bien dicho un poco de verde y le falta poco a esta hoja para que quede como las demás, secas y ahí sí que ya no habrá más verde jajajajajaj, hermosa composición, felicitaciones amigo
Valoración Foto: Normal  
Carlos Barrón - 24/05/2019
Queda muy bien.
Valoración Foto: Muy Buena  
Joan A. Valentin - 24/05/2019
gracias amigo juan por tus buenas opiniones sobre mis trabajos, espero ver los tuyos, un fuerte abrazo.
Respuesta de comentario:
- Esta imagen es preciosa, te felicito. - (Juan Sanchez Vicente )


Joan A. Valentin - 24/05/2019
muchísimas gracias mario por explicar lo que es un HDR, a veces se me olvida que en estas páginas de fotos también las visitan personas que les gusta ver fotografías, pero que no tienen una formación fotográfica. gracias de nuevo amigo. un gran abrazo.
Respuesta de comentario:
- Por si alguien que nos visita quisiera saber qué es el HDR (High Dinamic Range). Para hacer una fotografía en HDR vamos a necesitar disparar varias fotos con diferentes exposiciones, para después seleccionar y montar las zonas bien expuestas de cada una de ellas, mediante un programa informático. Las cámaras modernas (llevan el programa informático cargado) suelen disparar automáticamente 3 fotos con diferentes exposiciones, sin necesidad de configurar los parámentros de las 3 (solo de la primera). Después las tres imágenes se mezclan en una para obtener lo mejor de las tres. El resultado es como el que ha mostrado Joan. Un trípode, o algún punto de apoyo, será una buena opción para tomar las fotografías HDR (sobretodo si no hay muy buena luz). - (Mario Cid )


Juan Sanchez Vicente - 23/05/2019
Esta imagen es preciosa, te felicito.
Valoración Foto: Muy Buena  
Mario Cid - 23/05/2019
Por si alguien que nos visita quisiera saber qué es el HDR (High Dinamic Range). Para hacer una fotografía en HDR vamos a necesitar disparar varias fotos con diferentes exposiciones, para después seleccionar y montar las zonas bien expuestas de cada una de ellas, mediante un programa informático. Las cámaras modernas (llevan el programa informático cargado) suelen disparar automáticamente 3 fotos con diferentes exposiciones, sin necesidad de configurar los parámentros de las 3 (solo de la primera). Después las tres imágenes se mezclan en una para obtener lo mejor de las tres. El resultado es como el que ha mostrado Joan. Un trípode, o algún punto de apoyo, será una buena opción para tomar las fotografías HDR (sobretodo si no hay muy buena luz).
Valoración Foto: Muy Buena  
Josep mª Manyosa serra - 23/05/2019
Buena combinacion de colores y formas otoñales me gusta artista, abraçades
Valoración Foto: Muy Buena