menu

Jose Antonio Bravo
starstar

Nací en oruro, un departamento pintoresco de bolivia, en 1969. Pasé la mayoría de mi niñez en este centro minero. Trabaje esporadicamente en publicidad y fotografia de modelaje. Mis retratos, en el proyecto ESTUDIO EN ROJO , son explosiones del color, composiciones basicas, logradas tambien por los grandes maestros de pintura. Trabajo tras la marca de una experiencia dinámica que está totalmente persiguiendo una visión artística de la realidad. La luz sobrenatural de la herencia del colodion. Mis imagenes son absolutamente entusiastas, donde cada elemento viene enmarcado a un desenlace, donde la expresion adquiere una textura, y ser una provocacion. Capturo los momentos dificiles e imposibles en este tiempo electrificante.
BANDERAS DE FUEGO
más artículos
today 09 de Enero del 2008 | 03:06:14 - Leído 701 veces
La fotografía es el hecho de poder grabar visiones y pensamientos del futuro.
Desde el formato medio a la fotografía digital, las cámaras al igual que los hombres han conseguido la libertad.


Siempre he tenido una cámara, pero la historia de mi vida no solo ha sido eso.
Nunca estudié fotografía. Como muchos de los grandes fotógrafos a los que yo admiraba, aprendí a base de equivocaciones.

Conoci a Fernando Soria, fotografo, y conoci sus libros. BOLIVIA DE LAS RAICES AL FUTURO .Esto me ayudó a mirar mis fotografías de un modo más profesional y crítico.
La primera foto que me publicaron fue DIABLO NACIONALISTA II para ENTEL . Sin embargo, empecé a pensar que podía conseguir hacerme fotógrafo. Así que hace unos años, consegui mi extension, que es mi maquina fotografica. Zenza Bronica ETRS. Conocer diferentes tipos de personalidades es la mejor opción para la supervivencia. Supongo que me llevó un tiempo despegar en ARTE porque era más difícil tratarlo como trabajo. Me ha gustado la fotografia desde antes de saber lo que era. Para entender el fin de un motivo hay que reconocer su forma y su modo de dejar entrar y retener la luz. Y así es como yo veo a las personas, paisajes. Esta es parte de mi vida. La unica que tengo