menu

En el Jardín del Edén

En el Jardín del Edén
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Gladys Medina Salgueiro ©
Descripción

En este paraíso de Galicia llamado O Courel, encontré un pueblo muy antiguo llamado O Vilar do Courel. Está rodeado de castaños centenarios y hermosas flores dentro de un verde muy especial. Todo allí es un verdadero gran jardín.
Dentro de semejante paisaje me llamó la atención este otro jardín, pequeñito en tamaño pero seguramente enorme en el amor que por él tienen quienes lo cuidan.


Ficha
Copyright Gladys Medina Salgueiro [ gladysmile ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Paisaje
Realizada el 29/06/2007
Subida el 29/06/2007
1611 Visitas.
4 comentarios.
Datos técnicos
Nikon D70
Localización
Continente: Europa País: España Región: Lugo Sitio: O Courel
Comentarios

Ramón Paz - 08/02/2009
¡Que bonita fotografía, que me trae preciosos recuerdos! Lográs hacer preciosas fotografías de donde parecía que no había nada que fotografiar. Felicitaciones, Gla. Ra.
Valoración Foto: Muy Buena  
Jorge Zanguitu - 21/11/2007
Antaño, muchos letrados chinos amaban la vida del retiro y la soledad. Cada uno esculpía su propio paraíso terrenal a imagen y semejanza de sus inquietudes espirituales. Cada jardín era el espejo del alma de su hacedor, un sueño proyectado sobre la tierra. Aquellos letrados hace tiempo que se disiparon en la niebla de la Historia, pero sus obras han quedado para asombro y regocijo de las generaciones futuras.
Valoración Foto: Muy Buena  
Carlos Ramírez - 01/07/2007
preciosa...estupendos colores
Valoración Foto: Buena  
Orentino Aviñoa - 01/07/2007
Calles típicas de esas aldeas, buen trabajo de contrastes y colores.
Valoración Foto: Buena