menu

LO INTENTO

LO INTENTO
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Carlos Barrón ©
Descripción

Hay quien cree que los años matan el deseo, las ilusiones, las esperanzas, que adulteran los propósitos y desbaratan los planes… Están profundamente equivocados.
Voy a cumplir sesenta y cuatro y mantengo todas esas cosas intactas. Sé que ya me llegaron ciertas limitaciones, pero no siento la necesidad de hacer demostraciones absurdas.
He superado los aspectos tóxicos de la ambición, del deseo de progreso, del gusto por las cosas agradables y confortables… Sólo los aspectos tóxicos.
Ahora sé que la felicidad está en la sencillez del día a día, que satisface más ayudar que ser ayudado y que el mayor bienestar lo sientes cuando no esperas nada a cambio.
Mi corazón, después de mucho esfuerzo, de muchos años, de mucho dolor, de muchas decepciones y algunas alegrías, se ha convertido en una flor de color A Rh- que trata de triunfar sobre la oscuridad que la rodea.


Ficha
Copyright Carlos Barrón [ kalicom ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Sensaciones
Realizada el 26/07/2013
Subida el 26/07/2013
715 Visitas.
5 comentarios.
Localización
Continente: Europa País: España Región: Madrid Sitio: Sin describir el lugar de la toma fotográfica
Comentarios

Azuzena Gómez deSalazar - 16/08/2013
Preciosisimas estas flores y la descrpcion. Genial. Saludos
Valoración Foto: Muy Buena  
Diego Pérez López - 26/07/2013
saludo me gusta muy suave.
Valoración Foto: Muy Buena  
Xime Scott - 26/07/2013
que lindo cuadro de todo mi gusto...lindas sombras que dejan imaginar que mas sigue.
Valoración Foto: Muy Buena  
ISABEL FORERO - 26/07/2013
....La sombra que indagué ya no me pertenece. Yo tengo la alegría duradera del mástil, la herencia de los bosques, el viento del camino y un día decidido bajo la luz terrestre. No escribo para que otros libros me aprisionen ni para encarnizados aprendices de lirio, sino para sencillos habitantes que piden agua y luna, elementos del orden inmutable, escuelas, pan y vino, guitarras y herramientas..... *La gran alegría - Neruda* UN SUPER ABRAZO MAESTRO !!!!
Valoración Foto: Muy Buena  
Daniel Moreno - 26/07/2013
hermosísimas flores! saludos Carlos
Valoración Foto: Muy Buena