Siesta en familia
Cristina De Iscar ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Cristina De Iscar ©

Debes registrarte si quieres añadir un comentario.
Situación
Continente: Europa
País: España
Región: Salamanca
Sitio: Campo Charro
Descripción
El Campo Charro es una comarca situada en la provincia de Salamanca, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, España.
Su paisaje característico es la dehesa, con un terreno llano o ligeramente ondulado, en el que abundan las charcas o pequeños arroyos, con encinas y pastos. La economía de la zona está basada en un modelo de ganadería respetuoso con el medio ambiente, en donde pueden verse reses de raza brava o morucha y cerdo ibérico pastando libremente entre las encinas. Algunas de las más famosas ganaderías de toros de lidia se encuentran en esta comarca con la impresionante figura del toro bravo como ancestral y eterno vigilante del encinar.


Ficha
Copyright: Cristina De Iscar ©
Usuario: cimfo
Categoría: Paisaje
Realizada el: 2007-05-19
Subida en: 2007-05-19
Vista: 250
Puntos: 249
Datos técnicos:
Situación
Ver todas las fotos de Cristina De Iscar - Más comentarios recibidos Más Fotos aleatorias del fotografo

Medina del CampoFotos del Mundo : Europa : Espa%F1a : Valladolid : Medina_del_Campo : Testigo del tiempo
Testigo del tiempo (529)
OuranopolisFotos del Mundo : Europa : Grecia : Chalkidiki : Ouranopolis : La puerta de la Península Sagrada
La puerta de la Península Sagrada (364)
FloraFotos del Mundo : Europa : Espa%F1a : Valladolid : Flora : Nenúfar
Nenúfar (473)
Comentarios
Julia - 2007-05-23
original, parece una postal. La pena es que no está muy nítida.