menu

Homenaje a mi padre

Homenaje a mi padre
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Miguel Ángel Briz García ©
Descripción

Imagen de un día de fiesta a las puertas de un bar de mi pueblo en los años 60. Ésta es una de las casi 3.000 que conservo, como un tesoro, del archivo fotográfico de mi padre, que por aquella época se montó un laboratorio artesanal y se puso a reflejar en imágenes la vida cotidiana y las celebraciones de Tous. Gracias a él, muchos pueden conocer cómo era un pueblo hoy ahogado por las aguas de una presa. De él heredé, además de su archivo fotográfico, la afición a este pasatiempo (¿arte, quizá?). Hoy hubiera cumplido 80 años, y aunque ya hace nueve que nos dejó, lo recuerdo como el primer día y pienso cómo hubiera disfrutado en este foro.


Ficha
Copyright Miguel Ángel Briz García [ mabrizg ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Fiestas
Realizada el 18/11/2008
Subida el 18/11/2008
1176 Visitas.
10 comentarios.
Localización
Continente: Europa País: España Región: Valencia Sitio: Tous
Comentarios

Juan carlos Roldán hierro - 24/11/2008
Interesante documento histórico y tesoro que guardas , debió ser un fotografo excepcional y apasionado para haber guardado tantos recuerdos que hoy forman parte de la memoria. Saludos va por él y espero sigas sus pasos.
Valoración Foto: Muy Buena  
Jorge Zanguitu - 20/11/2008
...Yo, padre, soy yo-padre desde que tú naciste. El beso que pongo en tu mejilla es el bien común, el orden que rodea nuestra cisterna. Por este lento avanzar del poemario, del poema-río de tu consagración, te despega la muerte de la vida con paciencia de coleccionista./Víctor Sandoval
Valoración Foto: Muy Buena  
Mario Galindo - 20/11/2008
lindo recuerdo...saludos
Daniel Corral - 19/11/2008
Una toma muy emotiva. Bonito homenaje a tu padre. Un saludo Miguel Ángel.
Valoración Foto: Muy Buena  
Rita Lopez de la Torre - 19/11/2008
Precioso recuerdo de tu padre Miguel, las fotos sin ser un libro nos describen como eran las costumbres de las personas y los pueblos antiguamente. Un saludo.
Valoración Foto: Muy Buena  
Danny Aguilar - 19/11/2008
Bonito homenaje y bonita foto, saludos...
Valoración Foto: Muy Buena  
Ricardo Ramirez B - 19/11/2008
preciosa foto maigo mu ybuen homenaje
Valoración Foto: Muy Buena  
Jose Luis Miron - 18/11/2008
Realmente tienes un tesoro,en aquellos años era dificil hacer y teneer fotografias,yo de mis padres tengo muy pocas y casi todas de estudio.Por supuesto que esto es un arte y tu padre un artista,bonito homenaje,el estara orgulloso de ti.un abrazo.
Valoración Foto: Muy Buena  
Manuel Martín - 18/11/2008
Un abrazo a él...
Valoración Foto: Muy Buena  
Orentino Aviñoa - 18/11/2008
Una parte de la historia que se preserva para las generaciones futuras.
Valoración Foto: Muy Buena