menu

Xavier Manyoses
starstarstarstarstar

today 22 de Julio del 2010 | 12:41:29 - Leído 575 veces

Esta serie de fotografias desde la 1  en adelante corresponde a un viaje realizado a Perú en Enero-Febrero de 2010. Con un amigo y mi propia hija, partiebdo de Lima, fuimos descendiendo por Ica hacia Paracas y las Islas Ballestas, Nazca y las líneas, siguiendo por la panamericana todo en bus hasta Arequipa, la ciudad blanca.

De ahí nos adentramos al valle y cañon del Colca para seguira Puno y el Lago Titicaca con las islas Uros y Taquile, para continuar hasta Cuzco, donde dewcansamos unos dias y visitamos el valle Sagrado con sus bellezas menos renombradas que el Machu Pichu pero de una belleza e historia sobrecogedora.

Seguir,e con unas cuantas tomas de la extraordinaria Cuzco para seguir con la zona de la selva en el río Madre de Dios a partir de Puerto Maldonado. Después colvimos en avión a Lima y nos dirigimos a la costa norte hasta Trujillo y Magdalena de Caos, pequeña poblacion del distrito de Ascope en La Libertad donde estuvimos con una familia amiga.

Ya en Marzo cruzamos a Ecuador donde pasaríamos el sihuiente mes en una campaña sanitaria, pero esto es ya otra historia. Espero haber despertado algún interés y curiosidad por ese hermoso país y grande que es Perú en la parte que visitamos.  Ojalá en una próxima ocasión pueda visitar otras zonas como la sierra, Ayacucho, Piura y Tumbes, etc.etc.