Plaza Uta Al Hamman
ANTONIO GARCIA ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: ANTONIO GARCIA ©

Debes registrarte si quieres añadir un comentario.
Situación
Continente: Africa
País: Marruecos
Región: Tanger-Tetouan
Sitio: Chaouen
Descripción
La influencia andaluza esta omnipresente en todas sus calles blancas y azules.
Formada por dos partes: la ciudad moderna y la Medina, en el corazón, y tendréis que cruzar una de sus 7 puertas para decubrirla.
La Puerta de Bab El Ayn es una de las principales.
La plaza de Uta Al Hamman esta considerada el mirardor de la ciudad y siempre llena de personas paseando y tomando el típico té a la menta, unos sabrosos pinchitos o un tajine.
Al otro lado esta la Hasbah, dentro de sus muros esta el museo etnológico con una importante colección de arte popular del norte de Marruecos.
Ficha
Copyright: ANTONIO GARCIA ©
Usuario: QUIQUELARA
Categoría: Paisaje
Realizada el: 2007-01-27
Subida en: 2007-01-27
Vista: 274
Puntos: 293
Datos técnicos:
Cámara: Pentax ist-Ds
Ver todas las fotos de ANTONIO GARCIA - Más comentarios recibidos Más Fotos aleatorias del fotografo

SeptaFotos del Mundo : Europa : Espa%F1a : Ceuta : Septa : Portal de la luz
Portal de la luz (552)
SeptaFotos del Mundo : Europa : Espa%F1a : Ceuta : Septa : Duplicada
Duplicada (136)
SeptaFotos del Mundo : Europa : Espa%F1a : Ceuta : Septa : Margarita
Margarita (140)
Comentarios
monica - 2007-03-18
Jeeje yo tengo esta misma plaza desde un balcón que se ve al fondo con unas rejas. Precioso pueblo verdad?
Valoración Foto: Muy Buena   
Joanot - 2007-01-30
Magnífica!!!!! Que color! Que nitidez!!!! Felcidades Antonio.
Valoración Foto: Muy Buena