menu

Woman with suitcase in the train station Fernando Zóbel (Cuenca). Mujer con maleta en la estación de trenes Fernando Zóbel (Cuenca)

Woman with suitcase in the train station Fernando Zóbel (Cuenca).  Mujer con maleta en la estación de trenes Fernando Zóbel (Cuenca)
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Mario Cid ©
Descripción

La estación de Cuenca-Fernando Zóbel es una estación de tren de alta velocidad administrada por Adif y situada a las afueras de la ciudad de Cuenca inaugurada por los príncipes de Asturias y el ministro de Fomento, José Blanco, con el viaje inaugural de la línea de alta velocidad Madrid-Cuenca-Albacete y que entró en servicio con la inauguración del tramo Madrid-Cuenca-Albacete/Valencia de la línea de alta velocidad Madrid/Castilla-La Mancha/Comunidad Valenciana/Región de Murcia, el 18 de diciembre de 2010.
(DESCRIPCION OBTENIDA DE WIKIPEDIA; es.wikipedia.org/wiki/Estaci%C3%B3n_de_Cuenca-Fernando_Z%C3%B3bel )


Ficha
Copyright Mario Cid [ Campeador ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Gente
Realizada el 04/01/2019
Subida el 18/05/2019
731 Visitas.
6 comentarios.
Datos técnicos
Canon EOS Rebel T2i
Canon EFS 18-135mm f/3.5-5.6 IS
Velocidad de Obturador: 1/400 seg,
Valor de apertura: desconocido
Velocidad ISO: desconocido
Distancia focal: desconocido
Localización
Continente: Europa País: Espańa Región: Cuenca Sitio: estación de trenes fernando zóbel (cuenca)
Comentarios

Mario Cid - 09/06/2019
Juan, efectivamente. El tema de las sombras que se ven en la foto es la esencia. Si no hubiera sido ese momento de la tarde, la foto no valdría nada. A ver si voy poniendo más de sombras. Saludos.
Respuesta de comentario:
- Me gusta, en especial el juego que logras con las sombras. Saludos - (Juan Osorio )


Juan Osorio - 30/05/2019
Me gusta, en especial el juego que logras con las sombras. Saludos
Valoración Foto: Muy Buena  
Mario Cid - 21/05/2019
Gracias por los comentarios Joan!!! Cuando puedo me gusta dar datos acerca de la imagen o sus circunstancias.
Respuesta de comentario:
- pues en el título esta toda la explicación, enhorabuena me gusta este bue picado con luz y sombra geniales. muy buen trabajo mario. el pie de foto bien documentado. fuertes abrazos. - (Joan A. Valentin )


Mario Cid - 19/05/2019
Hola Chinolai. Esta mańana te levantaste con la puntuación bajita (je, je, je, je,...). En lo que respecta a tu pregunta: Son trenes que circulan a una velocidad máxima de 310 km/h. Saludos y a cuidarse!!!
Respuesta de comentario:
- Gracias por la descripción bien detallada de esta estación de tren de alta velocidad, me puedes decir por favor cual es la velocidad en la que circula este tren - (Germán Kong )


Joan A. Valentin - 19/05/2019
pues en el título esta toda la explicación, enhorabuena me gusta este bue picado con luz y sombra geniales. muy buen trabajo mario. el pie de foto bien documentado. fuertes abrazos.
Valoración Foto: Normal  
Germán Kong - 19/05/2019
Gracias por la descripción bien detallada de esta estación de tren de alta velocidad, me puedes decir por favor cual es la velocidad en la que circula este tren
Valoración Foto: Buena