menu

Candido Roldan
starstarstarstar

Bueno amigos, aquí estoy de nuevo después de haber superado la etapa inicial, en la que mostré mis primeras fotos, divididas en tres series de tres. Ahora, motivado por el continuo ejemplo de todos vosotros, he adquirido una cámara mejor y he dado mis primeros pasos en el mundo del retoque y la edición. Espero que estas fotos de esta segunda etapa sean de vuestro agrado y pueda seguir mejorando y aprendiendo. Gracias de nuevo a todos ustedes, compañeros y amigos.
artículos
mensajes en el foro
today 19 de Enero del 2008 | 14:19:47
Me parece bien la idea de los concursos, y también las normas que has establecido. Ahora bien, ¿por qué limitar la participación a los usuarios que tengan como mínimo dos estrellas? ¿acaso gente que no las tienen aún no participan por igual en la contribución en fotografías y comentarios a este portal? ¿acaso el hecho de tener dos estrellas es sinónimo de calidad en una foto...? ¿o más bien las estrellas tienen que ver con la cantidad de fotos expuestas y por tanto del tiempo que se lleva participando en este portal? ¿se me considera un usuario de segunda sólo por no haber conocido anteriormente este portal y no disponer aún de las suficientes fotos y votos para haber alcanzado las dos estrellas? Y finalmente, ¿es suficiente el hecho de no tener dos estrellas para juzgar si una fotografía es digna de entrar o no en un concurso? Gracias y un saludo.
today 30 de Diciembre del 2007 | 23:35:09
...quisiera pedir a: - Master: que, por favor, y en base al aprecio y gratitud que le tengo por mantener esta web, readmita a Leo Cobo. - Leo Cobo: que, por favor, mida más sus palabras de aquí en adelante. - Julio: que, por favor, desista de la idea de dejarnos y no se sienta responsable de algo de lo que no lo es en absoluto. - Toni: que, por favor, tenga claro que aquí no sobra nadie. - Jorge: que, por favor, cambie de idea y siga deleitándonos con sus comentarios y fotos. Gracias a todo/as, recordad que somos una gran familia. Feliz Año.