escalada
Carlos Ramírez ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Carlos Ramírez ©

Debes registrarte si quieres añadir un comentario.
Situación
Continente: Europa
País: España
Región: Huesca
Sitio: Pirineo Aragones
Descripción
escalando con unos amigos en el Pirineo Aragonés. El contraluz me parece fabuloso, espero que os guste a pesar del fallo de pixelización (no sé corregirlo)
Ficha
Copyright: Carlos Ramírez ©
Usuario: Canariasyque
Categoría: Gente
Realizada el: 2007-01-29
Subida en: 2007-01-29
Vista: 235
Puntos: 248
Datos técnicos:
Cámara: pentax optio
Situación
Ver todas las fotos de Carlos Ramírez - Más comentarios recibidos Más Fotos aleatorias del fotografo

Playa BávaroFotos del Mundo : America : Rep_Dominicana : La_Altagracia : Playa_B%E1varo : de catálogo
de catálogo (320)
VeneciaFotos del Mundo : Europa : Italia : Veneto : Venecia : góndolas
góndolas (392)
ROMAFotos del Mundo : Europa : Italia : Lazio : ROMA : Teatro Romano
Teatro Romano (230)
Comentarios
artesiver - 2007-10-14
pues tienes razon con la pixelizacion, porue por lo demas es un buen contraluz, deveras
Valoración Foto: Buena   
lalymass - 2007-07-24
qa mi me encanta, me gusta el efecto de contraluz, la silueta y el cielo
- 2007-02-24
Ya te bote la otra q quitaste,esta se me paso,pero es igual de buena,a pesar de la pixelacion tanto la idea como el encuadre son muy buenos
Valoración Foto: Muy Buena   
Antonio R. Torres - 2007-01-31
Amigo Carlos,algo ha fallado.Pero insisto en que las fotografías tienen su estética y su grandeza.Creo que sería bueno volver sobre sus pasos y descubrir cual es el motivo por el que tomas tan buenas han fracasado a la hora de colgarlas en la web.Merecen la pena una revisión.Gracias.
Valoración Foto: Regular