menu

El País (portada). Los médicos se baten en las UCI:

El País (portada). Los médicos se baten en las UCI:
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Mario Cid ©
Descripción

La imagen ofrecida aquí es una captura de la pantalla del PC obtenida de la pagina web lasportadas punto es. Presidente Sánchez: "Hay que ser fuertes. Los fallecidos van a aumentar".


Ficha
Copyright Mario Cid [ Campeador ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Otros
Realizada el 23/03/2020
Subida el 23/03/2020
774 Visitas.
2 comentarios.
Comentarios

Mario Cid - 23/03/2020
Todo el mundo recibe tanta información durante todo el día que al final pierde su sentido común. Gertrude Stein (1874-1946) Escritora y poetisa estadounidense.
Respuesta de comentario:
- muy buena colección de titulares de la prensa española. dicen que el hombre sin información es un hombre sin opinión. por lo visto tu eres un hombre con muchísima opinión. te felicito mario y dichoso de "verte" otra vez. fuertes abrazos. - (Joan A. Valentin )


Joan A. Valentin - 23/03/2020
muy buena colección de titulares de la prensa española. dicen que el hombre sin información es un hombre sin opinión. por lo visto tu eres un hombre con muchísima opinión. te felicito mario y dichoso de "verte" otra vez. fuertes abrazos.
Valoración Foto: Muy Buena