menu

Uu café con leche en La Mallorquina de la Puerta del Sol - A coffee with milk in La Mallorquina of the Puerta del Sol. Photo by Campeador.

Uu café con leche en La Mallorquina de la Puerta del Sol - A coffee with milk in La Mallorquina of the Puerta del Sol. Photo by Campeador.
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Mario Cid ©
Descripción

La Mallorquina es una pastelería-cafetería situada en la Puerta del Sol de Madrid (esquina a la calle Mayor) famosa por ofrecer pasteles típicos desde 1894 y por ser un animado café de tertulia. Sus tres escaparates muestran todo tipo de variedades de la repostería madrileña.


Ficha
Copyright Mario Cid [ Campeador ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Comida
Realizada el 15/10/2019
Subida el 15/10/2019
1086 Visitas.
8 comentarios.
Localización
Continente: Europa País: España Región: Madrid Sitio: Puerta del Sol
Comentarios

Mario Cid - 20/01/2020
Rosaria. Gracias por tu comentario y valoración!!! Saludos. Campeador.
Respuesta de comentario:
- Desayunos ricos, ricos - (Roser Vento )


Roser Vento - 19/01/2020
Desayunos ricos, ricos
Valoración Foto: Muy Buena  
Mario Cid - 16/10/2019
JOANVAL... muchas gracias por tus comentarios pensados, y realizados con cariño e interés. Van en el camino de los mios, aunque a veces yo sea demasiado crítico. Saludos, CAMPEADOR.
Respuesta de comentario:
- "un tipical café of leche, a que si" muy bien captado, tiene una pinta este café con leche magnífica, ahora mismo me voy a tomar uno. muy buen trabajo mario. fuertes abrazos. - (Joan A. Valentin )


Joan A. Valentin - 16/10/2019
"un tipical café of leche, a que si" muy bien captado, tiene una pinta este café con leche magnífica, ahora mismo me voy a tomar uno. muy buen trabajo mario. fuertes abrazos.
Valoración Foto: Muy Buena  
Mario Cid - 15/10/2019
Un secreto Germán; es una pasteleria, muy céntrica. Con oferta de pasteles económicos y de calidad más que aceptable. Según sales de la puerta del metro te encuentras esta casa de pasteles. Saludos. Mario.
Respuesta de comentario:
- Debe ser una esquicites ir a esa pastelería a compartir un buen desayuno con amigos y fortalecerse para poder enfrentar un día rutinario de trabajo, con ese calientito café con leche y acompañado de esos ricos pasteles, que ya se me hace agua la boca jajajjajajaj - (Germán Kong )


Germán Kong - 15/10/2019
Debe ser una esquicites ir a esa pastelería a compartir un buen desayuno con amigos y fortalecerse para poder enfrentar un día rutinario de trabajo, con ese calientito café con leche y acompañado de esos ricos pasteles, que ya se me hace agua la boca jajajjajajaj
Valoración Foto: Muy Buena  
Mario Cid - 15/10/2019
Tendré que tirar de hemeroteca para ver ese café famoso de la Alcaldesa ¿de cuál de tantas? Ya me darás pistas... jejejeje
Respuesta de comentario:
- Me recuerda el famoso café con leche de la alcaldesa famoso en el mundo entero jajajajaja..saludos - (Josep mª Manyosa serra )


Josep mª Manyosa serra - 15/10/2019
Me recuerda el famoso café con leche de la alcaldesa famoso en el mundo entero jajajajaja..saludos
Valoración Foto: Muy Buena