menu

Diario 20 Minutos. Sánchez amplia el periodo de alarma 15 días y refuerza el papel del Ejército. (CORONAVIRUS 23-03-2020)

Diario 20 Minutos. Sánchez amplia el periodo de alarma 15 días y refuerza el papel del Ejército. (CORONAVIRUS 23-03-2020)
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Mario Cid ©
Descripción

Según la web de 20 Minutos: Por otro lado, Sánchez ha anunciado que el Ejército ampliará sus actuaciones en todo el país, para la ayuda en el traslado de enfermos y para garantizar el funcionamiento de las infraestructuras críticas.

Además, el Gobierno ha puesto en marcha una orden para facilitar recursos a entes locales para el reparto de comida a domicilio, productos de primera necesidad y productos para personas mayores con el fin de que no salgan de su domicilio.

Por último, Sánchez ha anunciado que Sanidad creará una reserva estratégica de material sanitario para evitar la situación de escasez que se ha producido en futuras pandemias.


Ficha
Copyright Mario Cid [ Campeador ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Otros
Realizada el 24/03/2020
Subida el 24/03/2020
677 Visitas.
2 comentarios.
Localización
Continente: Europa País: España Región: Madrid Sitio: pc screen capture - captura de pantalla del ordenador
Comentarios

Mario Cid - 24/03/2020
Buenas
Respuesta de comentario:
- esperemos que poco a poco se vuelva a la normalidad, aunque nunca vuelva a ser normal. abrazos mario. - (Joan A. Valentin )


Joan A. Valentin - 24/03/2020
esperemos que poco a poco se vuelva a la normalidad, aunque nunca vuelva a ser normal. abrazos mario.
Valoración Foto: Muy Buena