menu

ANATOMIA D´ UNA FLAMA

ANATOMIA D´ UNA FLAMA
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: roser vento ©
Descripción

LA LLAMA ES EL UNICO ELEMENTO CAPAZ DE UNIR TODOS Y CADA UNO DE LOS MONUMENTOS PLANTADOS A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LAS FALLAS. (FALLA CORONA-MOSEN SORELL 2010)


Ficha
Copyright roser vento [ rosaria ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Monumentos
Realizada el 18/03/2010
Subida el 18/03/2010
1245 Visitas.
7 comentarios.
Datos técnicos
Velocidad de Obturador: 10/2000
Valor de apertura: f/4.0
Velocidad ISO: 80
Localización
Continente: Europa País: España Región: Valencia Sitio: Valencia en Fallas
Comentarios

Jorge Zanguitu - 15/07/2010
Muy buen trabajo, saludos
Valoración Foto: Muy Buena  
Carmen Antúnez - 12/04/2010
Wow impresionante! Qué bonita presentación!... Respecto a lo de la flor azul, la verdad también la desconozco, es una flor de color azul natural y por eso se me ocurrió el titulo de "Era Azul" porque no se cual sea y solo recuerdo que era una flor azul ups!
Valoración Foto: Muy Buena  
Marcela Er - 03/04/2010
Muy interesantes y bellas tus fotografías. Estoy del otro lado del mundo y aprendo sobre tu cultura a través de ellas.Felicitaciones y saludosss
Valoración Foto: Muy Buena  
ANTONIO GARCIA - 22/03/2010
Buena toma y colorido. Saludos.
Valoración Foto: Muy Buena  
Antonio Del Campo - 20/03/2010
Magnifica y original toma. Un saludo.
Valoración Foto: Muy Buena  
Mario Cid - 19/03/2010
ROSARIA... GRACIAS SINCERAS POR ACERCARNOS LAS FALLAS A AQUELOS QUE NO HEMOS PODIDO ESTAR ALLÍ POR FALTA DE PLANIFICACION O POR CUALQUIER OTRA RAZÓN... (A ESTA FOTOGRAFÍA LE VA BIEN EL POEMA DE ANTONIO COLINAS: LA LLAMA; ESPERO TE GUSTE ESTE TROCITO). Contemplo una llama muy quieta en la penumbra de suaves jardines, a la orilla de un mar calmo y antiguo, y me voy encendiendo con la dicha de saber que no existe otra verdad que no sea esa llama, es decir, la del amor que es don y que es condena. Son llamas las palabras y son llamas los ojos, que lloran sin llorar por el ser que yo fui (aquel fuego cansado que temblaba junto a otros jardines de otro mar) y por el ser que ahora está mirando fijamente una llama, y que es, en soledad, la llama más gozosa.
Valoración Foto: Muy Buena  
Pedro Gruenholz - 19/03/2010
Muy lograda la intencionalidad de la toma, saludos
Valoración Foto: Muy Buena