Usuario Clave Recordar Recuperar clave | Registro
 

Feliz Navidad
ANTONIO algara ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: ANTONIO algara ©

Descripción
Debemos gastar lo necesario... y si nos sobra un poquito.. pensar en los que nada tienen. Amor para todos vosotros amigos de Fotos del Mundo. Un abrazo

Ficha
Copyright ANTONIO algara [ faniky ] ©
Categoría Gente
Realizada el 14/12/2007
Subida el 24/12/2006
480 Visitas.
679 puntos.
20 comentarios.
Datos técnicos foto:
Nikon D70
Situación
Continente: Europa País: España Región: Barcelona Sitio: Barcelona ciudad
Comentarios
ManuelSR - 19/07/2008
Buen mensaje
Valoración Foto: Muy Buena  
chyky_004 - 23/12/2007
muy significativa la toma.
Valoración Foto: Muy Buena  
jorgezanguitu - 20/12/2007
..."Feliz Navidad a los que han perdido su amor o han sido abandonados a su suerte por las veredas de la desolación sentimental. Hablar de amor y alegría en estas fiestas les sonará como un balazo en los cojones"...Feliz Navidad a los tristes, a los que este tiempo les cae como una losa que los hace sentirse aún más desamparados. Aguantar la posición y la tormenta amainará"...

Valoración Foto: Muy Buena  
artesiver - 19/12/2007
no se que decir
Valoración Foto: Muy Buena  
- 19/12/2007
Felicidades Faniky, está foto es el resultado de una sociedad capitalista sin escrúpulos, que nos preocupamos más por el dinero, que por las personas en sí.
Espero que tarde o temprano este monstruo que todos alimentamos, haga katacrak. Del caos y la anarquia surja una nueva sociedad. Que valore al ser humano y lo respete como tal, no por el dinero o las propiedades.
Faniky, como foto es normal, tu tienes otras mucho mejores, pero como denuncia social es muy buena.
Salud.
rafamarin

Valoración Foto: Muy Buena  
Rafa - 18/12/2007
Excelente foto-denuncia... lástima que aquellos que debieran hacer algo para evitar estas situaciones, son ciegos y sordos de espíritu además de egoistas...
Quien mínimamente tiene una pizca de sensibilidad, entiende que en este mundo prima la indiferencia hacia el semejante necesitado.
Valoración Foto: Muy Buena  
- 18/12/2007
A veces nos olvidamos de los otros, de los desprotegidos, de los desamparados. Excelente imágen. Feliz NAVIDAD àra ti también. Gracias por recordarnos otras situaciones que a veces las dejamos en el olvido
Valoración Foto: Muy Buena  
Master - 18/12/2007
Buen mensaje, felicidades!!!
Valoración Foto: Muy Buena  
QUIQUELARA - 16/12/2007
No es justo. No todos podemos disfrutar de una familia y unos gratos momentos en estos dias.
Valoración Foto: Muy Buena  
soniasadin - 16/12/2007
Me gusta la foto... no es la típica imagen del árbol de Navidad o el Belén o las lucecitas que nos inundan las calles en estos días. Me gusta tu punto de vista: unos tanto y otros tan poco.
Enhorabuena, es una gran fotografía.
Valoración Foto: Muy Buena  
salruisan - 16/12/2007
Estaba preparando un crisma, pero despues de ver tu foto lo he dejado, y subscribo todo lo que dices.Para mi esta en la foto de estas Navidades. Un abrazo Antonio
Valoración Foto: Muy Buena  
gladysmile - 16/12/2007
Esta foto me hizo acordar una canción de Luis Aguilé,que en algunas de sus estrofas decia; "ven a mi casa esta Navidad..." Seguramente a nuestro alrededor habrá indigentes y otros que no lo son tanto, pero que la soledad los hace estar lejos de la mesa familiar.
Gracias por tu sensibilidad y testimonio. Felices fiestas para ti.
Valoración Foto: Muy Buena  
poyolopezg - 16/12/2007
hermano fanify, creo que compartimos los mismos ideales y retos, y esta es una forma de sensibilizar a la gran parte de la humanidad que se a olvidado del otro... un cariñoso saludo y feliz año.
Valoración Foto: Muy Buena  
- 15/12/2007
Impactante...para pensar... Un saludo Antonio.
Valoración Foto: Muy Buena  
LUIGI - 15/12/2007
Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo....pero todo el año...saludos
Valoración Foto: Muy Buena  
manobcn - 15/12/2007
Brutal, me parece una foto magnifica, como denuncia a la situación economica del de los mas debiles, magnifica toma.
Valoración Foto: Muy Buena  
gustavo - 15/12/2007
Una fotografía que ironiza la sociedad en que vivimos. Saludos ANtonio.
Valoración Foto: Muy Buena  
Cando - 15/12/2007
Feliz Navidad. Gracias querido amigo. Siento compasión por ese hombre y los millones de seres humanos que viven en la miseria y la pobreza. Quisiera hacer todo lo que estuviese en mis manos para aliviar su sufrimiento y para que este mundo nuestro fuese más solidario y equitativo. Pero no debemos olvidar que somos dueños de nuestro propio destino, el destino se lo forja cada uno con las correctas o equivocadas decisiones que uno toma ante las situaciones que se le presentan en la vida. Quisiera ayudarlo, sí, pero también saber qué le llevó a estar así, que le abocó a este triste destino, y ver la parte de responsabilidad que él y sólo él tuvo en todo esto. Quisiera saber si tomó las decisiones adecuadas en la vida, y quisiera saber si fue capaz de perdonar y ganarse el respeto y el cariño de su familia y amigos más allegados. Quisiera saber por qué se abandonó y no siguió luchando por seguir adelante como la inmensa mayoría de los mortales lo hacemos día a día. Esa es la reflexión que me hago: tenemos en nuestras manos nuestro destino, de nosotros, y sólo de nosotros, depende el que la balanza se incline a un lado o al otro. Un saludo.
Valoración Foto: Muy Buena  
- 15/12/2007
Yo no diría que esto es el Esdado de Bienestar, antes bien el Estado del Malestar. No es la etiqueta la que nos refiere el valor del producto, sino el producto en sí. La imagen me parece estupenda. Una denuncia muy oportuna en estos días. Y una matización a tu descripción, el que da lo que le sobra para mí es un tirano, el que comparte lo que tiene para mí solidario. Un saludo a todos, paz y solidaridad.
Valoración Foto: Muy Buena  
Orentino - 14/12/2007
Los deseos no son hechos aunque debería ser posible.
Valoración Foto: Muy Buena