menu

La Voz de Galicia (portada). Feijoo: Abril va a ser peor. (CORONAVIRUS 01-04-2020)

La Voz de Galicia (portada). Feijoo: Abril va a ser peor.  (CORONAVIRUS 01-04-2020)
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Mario Cid ©
Descripción

Imagen capturada de la pantalla del PC en la página web www punto lasportadas punto es. La publicación de esta imagen, así como las del resto de portadas de periódico publicadas en estos últimos días, tan solo pretende que la misma llegue a más publico final.


Ficha
Copyright Mario Cid [ Campeador ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Otros
Realizada el 01/04/2020
Subida el 02/04/2020
765 Visitas.
2 comentarios.
Localización
Continente: Europa País: España Región: La Coruña Sitio: portada de periódico capturada de internet
Comentarios

Mario Cid - 09/04/2020
Gracias Joan por estar receptivo a las portadas diversas de diversos países que voy colgando en este portal. Trato de que sean diversas, pero también insisto en las portadas que hacen referencia a nuestros mayores y a lo que se está haciendo por ellos bien o mal. Saludos. Mario
Respuesta de comentario:
- buen trabajo de información, tu tienes opinión y nosotros también, je je je. me encanta ver las portadas de los periodicos de otros sitios. grandes y fuertes abrazos. - (Joan A. Valentin )


Joan A. Valentin - 02/04/2020
buen trabajo de información, tu tienes opinión y nosotros también, je je je. me encanta ver las portadas de los periodicos de otros sitios. grandes y fuertes abrazos.
Valoración Foto: Muy Buena