menu
  • Recomendar o preguntar sobre este tipo de camaras.
    Creado por: Antoni Vila - 30 de Abril del 2006 | 12:58:51

  • re:re:re:re:re:Limitacion de expresion.


    Creado por: adrian jose Czerepowicz - 24 de Julio del 2008 | 03:41:58

    Adhiero totalmente a lo que piensan nmasn,Juanky,Antonio Torres y Orentino.

  • re:re:re:Limitacion de expresion.


    Creado por: juan carlos roldán hierro - 23 de Julio del 2008 | 01:38:02

    Hombre, tal como se le ha denominado a esa restricción de comentarios entiendo que no es correcta, tal vez la organización quiera manifestar su malestar por posibles abusos y mal uso de los comentarios y en esto si creo que hay que tomar ciertas medidas, es decir yo entiendo la libertad de comentar y expresar , pero no entiendo un comentario de todas las fotos de un mismo artista con el fin de conseguir más puntos, y bueno a mí no me molesta que cada cual a costa de ello consiga mejor posición en el ranking, para mí no es el objetivo precisamente que persigo con mi participación , mis metas son otras y para nada lucho por competir y menos en un arte tan noble como éste.
    En resumidas cuentas la expresión no tiene jamás limitación pero si medidas cautelares para que de ella no se haga un uso descortés ni abusivo y con eso si estoy de acuerdo, pues he sufrido a veces  molestias por algunos comentarios críticos y constructivos y algunos hasta se han molestado, señores y señoras estamos aquí para aprender y aceptar nuestros errores y no para ganar una maratón.
    Saludos y que gane el peor.

  • re:re:re:re:Limitacion de expresion.


    Creado por: Antonio R Torres - 23 de Julio del 2008 | 01:13:50

    Cielos santos! Como ha cambiado esto! .Cuando comencé en Fotos del Mundo las cosas eran más tranquilas!.Bueno,a opinar,aunque desconozco el límite de los comentarios y el motivo.Pero parece ser que las reaciones son muy dispares y pienso que tampoco hay que rasgarse las vestiduras ni lanzar mensajes maleintencionados.Es verdad que esta y otras páginas poseen los dichosos ranking y listas eternas de todo tipo;pero pienso que es un aliciente para muchas personas e información para otras.Yo no creo en los ranking y sí en los comentarios de los demás,porque es una manera de abrir canales de comunicación y contactos entre personas que tenemos la misma afición.Yo agradezco todos los comentarios a mis fotografías;y,ahora menos,intento comentar algunas.Incluso existen estilos literarios y formas muy personales de comentar que agradan mucho y no hacen ningún daño,porque la educación,el respeto y el compañerismo es algo que todos demuestran día a día.Que comentar te hace subir en un ranking....pienso que esto no me perjudica a mi ni a nadie,con toda sinceridad.Poner límites porque una persona hace cien comentarios en una día no me parece convincente.Y si los haces para subir en un ranking,perfecto.No tengo nada que objetar.Hago fotos y las enseño para que alguien diga algo si tiene algo que decir.Saludos y algo de paz,que todo se andara con buen rollo y amistad.

  • re:re:Limitacion de expresion.


    Creado por: Orentino Aviñoa - 22 de Julio del 2008 | 20:47:27

    Estimado Manolo que yo sepa, y hasta el momento nadie me lo ha desmentido, por valorar una imagen no se otorga nada, sólo la posibilidad de figurar en el apartado de más participativos y que yo sepa, y con todos mis respetos para los otros compañeros, eso y nada es lo mismo.
    Como muy bien dices en su día ya pusiste ese comentario y ya preguntabas el cómo y el por qué alguien comentaba un elevado número de imagenes, en ese momento no dije nada, pero ahora te respondo a tí y al que piense que ello va en demerito de los que más comentamos, porque también podría decirse de aquellos que no hacen ni un solo comentario, o casi ninguno, lo cual, visto lo visto tampoco es lógico, ¿o sí?, asi que pongamos las cartas boca arriba y de la misma manera yo, personalmente, podría críticar a aquellos que suben imagenes y esperan los comentarios de los demás, pero no comentan ni una sola imagen de los compañeros, porque como muy sabemos todos los hay que no han hecho ni un solo comentario a ningún compañero de página; o sea, lo uno por lo otro.
    Les recuerdo a todos y cada uno de los aqui participantes que quizás yo pueda, por mor de mi trabajo dedicarle más tiempo a comentar las imagenes de los demás, incluso le robaba horas al sueño para hacerlo, ya que ahora con estar unas dos horas me sobra para ver las imagenes de mis compañeros, porque para comentar una imagen no hace falta pasarse más de tres minutos en cada una, ¿o sí?, con lo cual da una media de 20 imagenes a la hora, a veces será más tiempo, a veces, aunque para mi es improbable, alguna más.
    En cuanto al tipo de comentarios, lo siento, pero no todos tenemos el verbo facil de Jorge Zanguitu y similares, y muchas veces las imagenes que subimos son repetitivas, es cierto, pero cada uno de nosotros sube lo que cree que es más representativo, y cada uno las valora según su propia subjetividad, porque aquí no hay nadie objetivo, la imagen te tiene que entrar por el ojo y decirte algo, ya sea por cuestiones técnicas o anímicas, pero te tiene que decir algo, si no es así, pues ... alla cada uno con su pensamiento.
    Otra cosa es, como me comento alguien, que las valoraciones, de un tiempo a esta parte, sean poco críticas con las imagenes, todo lo damos por muy bueno y a veces eso no es así, o, por lo menos, a mi me lo parece; el por qué de ello cada uno lo sabrá, pero no creo que debamos caer en ese juego, porque ni todas nuestras imagenes son maravillosas, ni todas son normales, hay una gama entre el normal y el muy bueno que no se utiliza, quizás por miedo a que alguien se enfade, y me consta, por propia experiencia. que hay quien no se toma a bien esas valoraciones, pero no por ello deberíamos dejarnos llevar por la complacencia y ser un pelin más atrevidos y valorar en función de las imagenes que vemos, no en función del cómo me valoraran, lo siento, no estoy de acuerdo.
    Así pues, lo de restringir la cantidad de imagenes a subir, desde mi punto vista, tiene su lógica, pues hay personas, como es tú caso, y el de otros compañeros, como me consta, que no tienen el suficiente tiempo para valorarlas y si se siguiera subiendo a un ritmo más elevado se le acumularían a lo bestia y perderían interés en la página; ahora bien, restringir la cantidad de comentarios, no tiene, desde mi punto de vista ninguna lógica, pues cada uno le puede dedicar el tiempo que quiera, o pueda, a ver y comentar las imagenes, y ello no va en demérito de la página, ni de las imagenes o de los participantes.
    Quizás me deje algo en el tintero pero pienso así y si alguien tiene una opinión o una crítica a ello me gustaría que me lo dijera, me ayudaría a saber hasta que punto estoy en el buen camino. Gracias a todos por vuestra atención.

  • re:Limitacion de expresion.


    Creado por: manuel garcia - 22 de Julio del 2008 | 17:13:26

    FOTOGRAFOS O COMENTARISTAS - Creado por: manobcn - Mensajes (0)
    FOTOGRAFOS O COMENTARISTAS - Creado por: manobcn - Mensajes (0) En principio felicitar a los administradores de Fotosmundo. Que criterios hay para que se de tanta valoración a los comentaristas, yo como todos los compañeros , cuelgo una foto diaria el dia que puedo,y comento las que realmente me gustan o dispongo de tiempo, no siempre el trabajo lo permite, el que no entiendo es esta costumbre de algunos comentaristas que soprepasan los comentarios hasta limites impensables 30-40- 50- y hasta 90 comentarios diarios.., yo creo que no les da tiempo a ver la foto a que le estan escribiendo, y elogiando, porque criticas pocas, a veces es bueno que te indiquen los criterios, para modificar. Motivos? puntos? para subir en el ranking de la pagina en los listados de los mas participativos? la verdad es que no lo entiendo.... me gustaria que reflexionaramos, a lo mejor yo soy el equivocado y veo fantasmas donde no los hay? Saludos. 

    Este comentario hace tiempo que lo subi , y no hubo comentarios al respecto hasta que, como siempre afecta a alguien... no es logico que ultimamente se realicen en tres dias hasta mil y pico de comentarios por una sola persona, y otras con menos . pero el interes no es valorar una foto sino el punto o puntos para subir ,que me daran,  en el momento que se retiren las puntuaciones esto bajara, puntuar las fotos,  darle un incentivo a la foto pero al critico NO esto es una pagina para aprender, lucir y exhibir nuestras fotos, pero para que nos digan... MAGNIFICA FOTO, ESTUPENDA, UNA FOTO MARAVILLOSA, y muchos comentarios vacios de valoración critica, compañeros creo que no merece la pena ser el primero por tener mucho tiempo,  yo no lo tengo , subo las fotos que puedo y soy feliz , pero cuando ves la codicia de subir en el ranking de fotografos mas activos y valorados, por ser un simple comentarista..... discrepo totalmente,  espero que esto cree un poco de debate para mejorar en todos los sentidos.

  • re:re:Limitacion de expresion.


    Creado por: Orentino Aviñoa - 21 de Julio del 2008 | 22:47:32

    He de decir que en principio no creo en las limitaciones, aunque reconozco que la limitación de subir imagenes diariamente ha sido una buena medida ya que si no nadie podría seguir el trabajo de los demás con un criterio lógico, es más, existen páginas en las que la limitación es mucho mayor y no por ello se resiente la calidad, quizás ayuda a que esa calidad sea mayor ya que no hay una premura por poner una imagen, o dos, cada día, con lo que nos hacemos más exigentes, con nosotros mismos, a la hora de subir imagenes.
    Ahora bien, la restricción a la hora de comentar el trabajo de los que aqui exponemos nuestras imagenes, no la entiendo, quizás pueda haber una razón, pero por el momento nadie nos ha dado una razón convincente para ello; el hecho de que alguien comente más o menos imagenes es problema de esa persona, que le dedica más tiempo y se dedica a ver más imagenes que el resto; en esto es como el de subir imagenes, no por el hecho de que subas una, dos o ninguna se mejora la opinión de los demás con respecto a nuestro trabajo, es simple y llanamente una opción de cada uno el hacerlo o no, simplemente.
    Y aunque, en este caso, ya se lo he comentado y preguntado por ello al Master, le pediría que, por favor, explicará en general el por qué de esta limitación.
    Gracias por anticipado por la respuesta.

  • re:Limitacion de expresion.


    Creado por: Antxon Paredes - 21 de Julio del 2008 | 21:58:12

    Hola a [email protected], estoy totalmente de acuerdo , yo desde que me di de alta estoy intentando comentar todas las fotos del dia(que no son pocas),porque a mi parecer todas merecen ser comentadas y no tener que ir seleccionando, porque no me parece justo tener que elegir entre unas u otras. Y si me da tiempo voy comentando anteriores, porque hay preciosidades que creo que aunque yo lleve poco mas de 3 meses  merecen ser vistas y poder  ser comentadas, un saludo para [email protected].

  • Limitacion de expresion.


    Creado por: Oscar Lobejon - 21 de Julio del 2008 | 18:50:07

    La verdad que no entiendo,la limitacion impuesta a la hora de poder comentar,las fotografias de los compañeros de fotosmundo.Si la velocidad de la pagina de 2 fotos diarias,casi no da para ponerse al dia...Teniendo limite de comentarioas y de no mas de 2 por fotografo...El tema de participacion queda zanjado.Es una pena...por ejemplo,para Sanlucarmanolo,que como un Titan! El caballero se ha alzado a lo mas alto,con su mera dedicacion.
    En resumen....otro sin sentido mas....Pero ya sabeis!....Al que no le guste..............

  • re:re:re:re:ACONSENME CUAL ES LA MEJOR OPCIÓN


    Creado por: Eloy Ballesteros - 17 de Julio del 2008 | 10:30:08

    ¿No te has decidido todavía?  Supongo que sí. Yo acabo de hacer un pedido de la D300, pero esperaba que tú comentaras tu decisión antes.
    Saludos.

  • re:ACONSENME CUAL ES LA MEJOR OPCIÓN


    Creado por: Juanjo Diaz - 12 de Junio del 2008 | 01:06:39

    indiscutible canon 40d.   makinon