menu
  • Hola a todos,

    tengo una duda que no sé si corresponde al foro, o si ya ha sido respondida pero no he encontrado nada al respecto.
    Veo que el tamaño de la foto que subo no es el que finalmente queda en la página públicamente. Hay algún tamaño requerido para que la foto no sufra un redimensionamiento posterior (que siempre va en merma de la calidad)?
    Por otra parte, me gustaría reponder a quienes amablemente han dejado sus comentarios en mis fotos ... pero no encuentro cómo! He leído que se necesitan una determinada cantidad de "puntos" para votar en las fotos, sucede lo mismo con el poder responder a los comentarios?

    saludos y gracias anticipadas por vuestras respuestas,

    markopolo
    Creado por: Marcello Scotti - 05 de Noviembre del 2009 | 16:50:52

  • Nuevos tamaños


    Creado por: Antoni Vila - 05 de Septiembre del 2017 | 07:38:09

    Ahora las imágenes nuevas serán un poco más grandes se redimensionan a un máximo de 1.200x800 pixeles o al revés a 800x1.200, dependiendo de si la imagen es vertical o horizontal.

    También sube el límite de imagen de subida, que pasa de imágenes de 3 megapíxeles a imágenes de 18 megapíxeles, por lo que en la mayoría de cámaras se podrá subir la foto original si se quiere sin tener que hacer ninguna edición.

    Siempre recomendamos que se redimensione antes de subir sobre todo si se tiene una conexión a internet lenta ya que así ira mucho más rápido el proceso de subida.

  • re: Tamaño de las fotos (pixels)


    Creado por: Marcello Scotti - 06 de Noviembre del 2009 | 14:09:05

    Hola Antoni,

    gracias por tu respuesta.
    Me dejas a cuadros con eso de que la gente "abra" varios usuarios para auto felicitarse !!! Suena bastante patético. Y más aún cuando no hay nada que ganar, simplemente compartir las fotos que apasionadamente hacemos y aprender y disfrutar de las que hacen otros.
    Las subiré entonces con un máximo de 800 pixels en su lado mayor (sea altura o ancho).

    saludos,

    markopolo

  • Tamaño de las fotos (pixels)


    Creado por: Antoni Vila - 05 de Noviembre del 2009 | 19:52:05

    Hola markopolo,

    La fotos se redimensionaa 800x600 píxels proporcionamlmente, si ambos lados están entre 800 y 450 pixels la foto no será redimensionada.
    Los comentarios no pueden responderse. Puede que en un futuro esta opción este disponible.
    Los comentarios no pueden valorarse hasta que se obtienen 1000 puntos, no tiene más objetivo que el de evitar que uno mismo se cree varios para puntuarse.

    Un saludo,

    Antoni Vilà

    -----------------------------------


    Hola a todos, tengo una duda que no sé si corresponde al foro, o si ya ha sido respondida pero no he encontrado nada al respecto. Veo que el tamaño de la foto que subo no es el que finalmente queda en la página públicamente. Hay algún tamaño requerido para que la foto no sufra un redimensionamiento posterior (que siempre va en merma de la calidad)? Por otra parte, me gustaría reponder a quienes amablemente han dejado sus comentarios en mis fotos ... pero no encuentro cómo! He leído que se necesitan una determinada cantidad de "puntos" para votar en las fotos, sucede lo mismo con el poder responder a los comentarios? saludos y gracias anticipadas por vuestras respuestas, markopolo