menu

Edificio modernista Casa Calabuig (Avda. del Puerto, 336 - Valencia). Photo by Campeador.

Edificio modernista Casa Calabuig (Avda. del Puerto, 336 - Valencia). Photo by Campeador.
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Mario Cid ©
Descripción

Este edificio se construyó en 1906 a petición de Enrique Calabuig, según proyecto del arquitecto Juan Bautista Gosálvez Navarro.
En el local (bajo) durante casi 100 años estuvo la afamada Casa Calabuig, un café-bar muy popular, especialmente entre los marineros del puerto de Valencia.
En 2015 el local cerró, tras fallecer el propietario. En la actualidad han reabierto el bar-cafetería con el nombre de Nueva Casa Calabuig, según parece ser en manos de un antiguo empleado del café-bar original.


Ficha
Copyright Mario Cid [ Campeador ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Edificios
Realizada el 06/12/2019
Subida el 12/12/2019
933 Visitas.
5 comentarios.
Datos técnicos
Samsung Galaxy Note II Phablet
Valor de apertura: SIN ANOTAR
Distancia focal: SIN ANOTAR
Localización
Continente: Europa País: España Región: Valencia Sitio: Valencia-Ciudad
Comentarios

Roser Vento - 24/12/2019

Valoración Foto: Muy Buena  
Joan A. Valentin - 14/12/2019
me gusta mucho mario esta nocturna tan bien captada con luz artificial buen trabajo amigo mío. el pie de foto muy buena definición del sitio. un montón de abrazos.
Valoración Foto: Muy Buena  
Germán Kong - 13/12/2019
Siempre cuando mueren los dueños todo se termina, pero me alegro por este antiguo empleado que quiere hacerse cargo del lugar para volver a darle vida al lugar y que los marineros siempre tengan un lugar para juntarse después de desembarcar y relajarse de sus viajes
Valoración Foto: Muy Buena  
Mario Cid - 13/12/2019
Manyosa. Gracias por tus comentarios a mis imágenes, que como goteos... siempre aparecen (tarde o temprano) y muestran su punto de vista. Saludos. Campeador.
Respuesta de comentario:
- Elegante fotografia nocturna de un lugar con historia, me encanta que un antiguo empleado la pudiera regentar actualmente saludos - (Josep mª Manyosa serra )


Josep mª Manyosa serra - 13/12/2019
Elegante fotografia nocturna de un lugar con historia, me encanta que un antiguo empleado la pudiera regentar actualmente saludos
Valoración Foto: Muy Buena