menu

Cuenca pétrea 3

Cuenca pétrea 3
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Miguel Angel Garcia Olmo ©
Ficha
Copyright Miguel Angel Garcia Olmo [ Fotografiarevelada.es ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Viaje
Realizada el 00/00/0000
Subida el 02/07/2019
1021 Visitas.
4 comentarios.
Localización
Continente: Europa País: España Región: Cuenca Sitio: Cuenca ciudad
Comentarios

Miguel Angel Garcia Olmo - 02/07/2019
Ante todo, agradecerte tu iniciativa. Y también tranquilizar al resto de fotógrafos de Fotosmundo.com en el sentido de que no es necesario elegirla ni hacer nada; lo que ocurre es que Mario y Juan siempre son demasiado buenos conmigo :-) Respecto a lo que comentas, Mario, la verdad es que prefiero que se vea algo de detalle en la penumbra; porque en las catedrales semi-abiertas, cuando no hay culto ni actos, sí que se ve algo. En fin, será el B/N, como señalabas tú, el que me ha vuelto tan realista de piñón fijo :-D
Respuesta de comentario:
- A ver si --entre todos-- hacemos que esta imagen pueda colocarse entre una de las tres fotos del mes. Bueno,... aquí queda mi granito de arena y el de Juan Sánchez- El resto ya ireís viendo. A mi la toma me gustó bastante. Le habría venido bien incluso mas oscuridad (total) a los dos lados de la imagen (izquierda y derecha). Ahora se puede ver algo, y --quizas-- sobre. - (Mario Cid )


Mario Cid - 02/07/2019
A ver si --entre todos-- hacemos que esta imagen pueda colocarse entre una de las tres fotos del mes. Bueno,... aquí queda mi granito de arena y el de Juan Sánchez- El resto ya ireís viendo. A mi la toma me gustó bastante. Le habría venido bien incluso mas oscuridad (total) a los dos lados de la imagen (izquierda y derecha). Ahora se puede ver algo, y --quizas-- sobre.
Valoración Foto: Muy Buena  
Miguel Angel Garcia Olmo - 02/07/2019
No sabes cuánto aprecio tus generosas palabras que no merezco, Juan. Sobre todo viniendo del autor de unas creaciones que hacen honor a la Creación misma, como seguro --a juzgar por sus comentarios a tus obras-- están de acuerdo los demás usuarios de Fotosmundo.com.
Respuesta de comentario:
- Amigo mio tus imagenes son de una excelente calidad y muchas de ellas un documento del tiempo en que fueron realizadas, pero esta en mi modesta opinión es una MARAVILLA. Te felicito. - (Juan Sanchez Vicente )


Juan Sanchez Vicente - 02/07/2019
Amigo mio tus imagenes son de una excelente calidad y muchas de ellas un documento del tiempo en que fueron realizadas, pero esta en mi modesta opinión es una MARAVILLA. Te felicito.
Valoración Foto: Muy Buena