menu

Cigüeña en Buitrago del Lozoya. Photo by Campeador.

Cigüeña en Buitrago del Lozoya. Photo by Campeador.
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Mario Cid ©
Descripción

A 74 kilómetros de Madrid –por autovía y a menos de una hora– hay un pueblo que ofrece cultura, a través de las huellas de Picasso y del Marqués de Santillana, medievo y cocina contundente: judiones, cocido y carnes de la sierra. Todo ello bañado por uno de los ríos claves para la capital: el Lozoya. Se trata de la localidad Buitrago del Lozoya, perfecta para una escapada de 24 horas o de fin de semana (texto sacado de Guía Repsol).


Ficha
Copyright Mario Cid [ Campeador ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Aves
Realizada el 01/04/2018
Subida el 25/06/2019
688 Visitas.
6 comentarios.
Datos técnicos
Canon EOS Rebel T2i
Canon EFS 18-135mm f/3.5-5.6 IS
Velocidad de Obturador: 1/320
Valor de apertura: f/10.0
Velocidad ISO: 100
Distancia focal: 52 mm
Localización
Continente: Europa País: España Región: Madrid Sitio: buitrago del lozoya (comunidad de madrid)
Comentarios

Mario Cid - 04/08/2019
Joan. Un día de visita en aquella población, y efectivamente detectamos un grupo de cigüeñas por la zona. Efectivamente tenían un nido en aquella torreta. No se si tengo alguna foto del mismo. Saludos. Mario.
Respuesta de comentario:
- genial contrapicado de ese campanario con campanas y cigüeña en vuelo incluida. supongo que su casa (nido) no se ve por la perspectiva. muy buena imagen. fuertes abrazos. - (Joan A. Valentin )


Joan A. Valentin - 04/08/2019
genial contrapicado de ese campanario con campanas y cigüeña en vuelo incluida. supongo que su casa (nido) no se ve por la perspectiva. muy buena imagen. fuertes abrazos.
Valoración Foto: Muy Buena  
Mario Cid - 25/07/2019
Chinolai. Cada vez menos cocina contundente y más comida equilibrada. Ahí está el truco. Equilibrio; huir de los extremos. Pero hiciste bien en sacar hilo conductor entre, la torreta, la cigueña, el nombre del lugar, y la cuestión comida. Saludos, Campeador.
Respuesta de comentario:
- Excelente imagen y por lo que se ve, tu Marío vas a esos lugares por la cocina contundente, te pille, no lo niegues amigo jajajjaa - (Germán Kong )


Germán Kong - 24/07/2019
Excelente imagen y por lo que se ve, tu Marío vas a esos lugares por la cocina contundente, te pille, no lo niegues amigo jajajjaa
Valoración Foto: Muy Buena  
Mario Cid - 02/07/2019
Bueno Jhon, tampoco es para tanto. Simplemente fue una cuestion de paciencia. Esperar unos minutos, y elegir el momento del click!!!! Gracias por los comentarios. Me gusto mucho la imagen de la chica con la flauta.
Respuesta de comentario:
- la congelaste para una postal de maestros, excelente - (Jhon Ram )


Jhon Ram - 02/07/2019
la congelaste para una postal de maestros, excelente
Valoración Foto: Muy Buena