Buscador
Información Enviar foto a un amigo Ver detalles Añadir Comentario Mensaje privado al autor Ver Comenatrios Continentes Africa (452) America (7424) Asia (686) Europa (18792) Oceania (40) Otros Camaras Fotos favoritas Fotos con mapa Fotos por carpetas

Salvemos Candamo
Portales
Historia
Sellos
Enlaces
Fotos Egipto
Espacio Fotos
Fontcoberta
 Mundo > Camaras > Sony Cyber-shot DSC-H9
Es tan sólo amor
Beatriz Martinez ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Beatriz Martinez ©

Debes registrarte si quieres añadir un comentario.
Situación
Continente: Europa
País: España
Región: Islas Baleares
Sitio: Ibiza
Descripción
Mi amiga y su hijo Dani en un momento dulce...
Ficha
Copyright: Beatriz Martinez ©
Usuario: Beatriz
Categoría: Paisaje
Realizada el: 2008-01-27
Subida en: 2007-09-11
Vista: 188
Puntos: 277
Datos técnicos:
Cámara: Sony Cyber-shot DSC-H9
Ver todas las fotos de Beatriz Martinez - Más comentarios recibidos Más Fotos aleatorias del fotografo

MackayFotos del Mundo : Oceania : Australia : Queensland : Mackay : Haz la foto , que nos vamos...
Haz la foto , que nos vamos... (166)
ParisFotos del Mundo : Europa : Francia : Centre-Francia : Paris : La gioconda auténtica
La gioconda auténtica (132)
Barrera del CoralFotos del Mundo : Oceania : Australia : Queensland : Barrera_del_Coral : Embarcadero
Embarcadero (202)
Comentarios
jorgezanguitu - 2008-05-06
"Sólo el amor de una madre"__ Sólo el amor de una Madre apoyará, cuando todo el mundo deja de hacerlo. Sólo el amor de una Madre confiará, cuando nadie otro cree. Sólo el amor de una Madre perdonará, cuando ninguno otro entenderá. Sólo el amor de una Madre honrará, no importa en qué pruebas haz estado. Sólo el amor de una Madre resistirá, por cualquier tiempo de prueba. No hay ningún otro amor terrenal, más grande que el de una Madre.
Valoración Foto: Muy Buena   
desenfoque - 2008-02-02
"Grande es siempre el amor maternal, pero toca en lo sublime cuando se mezcla con la admiración por el hijo amado."
Valoración Foto: Muy Buena   
QUIQUELARA - 2008-01-30
Dulce y cariñosa toma.
Valoración Foto: Muy Buena   
colca - 2008-01-29
Amor de madre hay tan solo una. Un saludo.
Valoración Foto: Muy Buena   
Danny-Aguilar - 2008-01-29
Momento emotivo y tierno. Bella foto, saludos.
Valoración Foto: Buena   
- 2008-01-29
Motor de la vida,precioso momento.
Valoración Foto: Muy Buena   
bilortas - 2008-01-29
Bonita fotografia y muy cariñosa, un saludo Beatriz
Valoración Foto: Muy Buena   
oscarindelosboskes - 2008-01-29
Pero que peaso de trozo de cacho de fotoo...!!!..Eso si que es amor de madre(Y si va acompañado con la play3 mejor que mejor!) Un abrazote...zote!!
Valoración Foto: Muy Buena   
faniky - 2008-01-29
Un trabajo muy creativo de photoshop, me gusta por su sencillez saludos Beatriz
Valoración Foto: Muy Buena   
Orentino - 2008-01-28
Tierna.
Valoración Foto: Buena