menu

en una calle de Granada

en una calle de Granada
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: sira Blazquez ©
Descripción

Es una fotografia analogica escaneada.No veasis la calidad que pierde.Todos aquellos que lo soleis hacer sabeis de que os hablo.


Ficha
Copyright sira Blazquez [ artesiver ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Gente
Realizada el 17/04/2008
Subida el 17/04/2008
1666 Visitas.
5 comentarios.
Datos técnicos
Kodak Pocket model H
Localización
Continente: Europa País: España Región: Granada prv Sitio: Albayzín
Comentarios

Jorge Zanguitu - 25/04/2008
GRANADA__ "Granada, calle de Elvira, donde viven las manolas, las que se van a la Alhambra, las tres y las cuatro solas. Una vestida de verde, otra de malva, y la otra, un corselete escocés con cintas hasta la cola. Las que van delante, garzas la que va detrás, paloma, abren por las alamedas muselinas misteriosas. ¡Ay, qué oscura está la Alhambra! ¿Adónde irán las manolas mientras sufren en la umbría el surtidor y la rosa? ¿Qué galanes las esperan? ¿Bajo qué mirto reposan? ¿Qué manos roban perfumes a sus dos flores redondas? Nadie va con ellas, nadie; dos garzas y una paloma. Pero en el mundo hay galanes que se tapan con las hojas. La catedral ha dejado bronces que la brisa toma; El Genil duerme a sus bueyes y el Dauro a sus mariposas. La noche viene cargada con sus colinas de sombra; una enseña los zapatos entre volantes de blonda; la mayor abre sus ojos y la menor los entorna. ¿Quién serán aquellas tres de alto pecho y larga cola? ¿Por qué agitan los pañuelos? ¿Adónde irán a estas horas? Granada, calle de Elvira, donde viven las manolas, las que se van a la Alhambra, las tres y las cuatro solas". _Federico García Lorca_"Granada"
Valoración Foto: Muy Buena  
Orentino Aviñoa - 21/04/2008
¿Pues cómo será al natural?
Valoración Foto: Muy Buena  
Marisa Vicario - 19/04/2008
Si no lo dices bien podría pasar por una foto digital. El retrato es precioso.
Valoración Foto: Muy Buena  
Antonio Carvajal - 19/04/2008
Pues si ha perdido calidad con el escaneo la original tenía que ser de cine ya que yo la veo fantástica, no solo por la modelo sino por la foto en sí. Ojalá que el montón de fotos que tengo analógicas me quedasen así despues de escanearlas. O mis fotos son muy malas o el escaner es peor
Valoración Foto: Muy Buena  
Luis Martin - 19/04/2008
voy a hacerte una critica... yo la recortaria hasta crearla mas vertical, aunque tenga que cortar un poco de las hojas verdes... y para ser una foto escaneada, te ha quedado muy bien... debe de ser por lo bella que es la chica y su linda sonrisa!..
Valoración Foto: Muy Buena