menu

Reflejos en la lluvia

Reflejos en la lluvia
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Cristina De Iscar ©
Descripción

Múnich es la capital del Estado de Baviera y la tercera ciudad de Alemania. La iglesia gótica de Nuestra Señora “Frauenkirche”, fundada en el siglo XV, es el emblema de Munich. Desde aquí se puede escuchar el carillón que proviene de la plaza de Maria “Marienplatz” donde se encuentra el Ayuntamiento. Muy cerca de ahí se encuentra la famosa cantina “Hofbräuhaus”, dónde dicen que iba Hitler. Pero quizás lo mejor es perderse por las calles de su centro histórico sin rumbo fijo. Múnich es una ciudad de palacios y parques públicos, arte, deluiciosas pastelerias y la Oktoberfes (la gran fiesta de la cerveza que se celebra en octubre). Olympiapark, sede de los Juegos Olímpicos de 1972, es otro de los lugares de visita obligada, así como el museo de marionetas, la colección de juguetes históricos y el teatro de marionetas que interpreta óperas de Mozart. También es espectacular el moderno edificio de la BMW, cuya sede se encuentra aquí.


Ficha
Copyright Cristina De Iscar [ cimfo ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Monumentos
Realizada el 14/08/2008
Subida el 14/08/2008
1322 Visitas.
4 comentarios.
Localización
Continente: Europa País: Alemania Región: Bayern Sitio: München
Comentarios

Orentino Aviñoa - 16/09/2008
Interesante el reflejo debido a la lluvia caida.
Valoración Foto: Buena  
SALVADOR RAMOS - 07/09/2008
Muy buen colorido ... tal vez algo caída a la izquierda, pero en general muy buena .....
Valoración Foto: Muy Buena  
Antxon Paredes - 30/08/2008
Bonitos reflejos conseguidos y buen encuadre
Valoración Foto: Muy Buena  
Adrian jose Czerepowicz - 14/08/2008
Pintoresca esquina y muy bonita fotografia,quedo bueno el reflejo del edificio sobre el agua del asfalto y muy buena la descripcion.Un saludo!!
Valoración Foto: Muy Buena