menu

Save the Beach (Salvemos la Playa)

Save the Beach (Salvemos la Playa)
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Mario Cid ©
Descripción

Para la construcción del Hotel Save the Beach, el prestigioso artista alemán HA Shult ha trabajado en su estudio de Colonia, Alemania, con basura recogida en diversas playas europeas, entre ellas algunas de España. “La filosofía de este Hotel es que muestra los daños que estamos causando al mar y la costa, refleja cómo pueden acabar las cosas si no cuidamos de nuestro planeta.
Vivimos en una época de basura, y corremos el riesgo de convertirnos en ella. ¿Realmente queremos tal mundo?”, afirma Schult. Y tú, ¿quieres este mundo?
LOCALIZACION: PLAZA DE CALLAO (MADRID)


Ficha
Copyright Mario Cid [ Campeador ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Arquitectonico
Realizada el 23/01/2011
Subida el 24/01/2011
2173 Visitas.
3 comentarios.
Datos técnicos
Canon PowerShot G-12
Canon Zoom 5X IS 6.1-30.5 mm 1:2.8 - 4.5
Velocidad de Obturador: 1/125
Valor de apertura: f/4.0
Velocidad ISO: 80
Localización
Continente: Europa País: España Región: Madrid Sitio: Plaza de Callao
Comentarios

Roser Vento - 28/01/2011
Muy buena Campeador y si esto sirve para que tomemos conciencia de que cada uno de nosotros tenemos responsabilidad en el tema mejor que mejor. Ya estamos aportando un pequeño granito de arena si enseñamos a nuestros hijos a no dejar nada en la playa . Bueno SALVEMOS LA PLAYA!!!
Valoración Foto: Muy Buena  
ELADIO GUISADO - 24/01/2011
...Por otra parte, ... si no hubiera basura en las playas.... Esta obra no hubiera existido nunca. ¡¡ Qué Ironia !!! No me enteré de esta muestra; ojalá le dieran más difusión a este tipo de iniciativas en los medios. Con esta foto nos recuerdas que no podemos bajar la guardia. Gracias Mario, muy buena perspectiva, muy luminosa
Valoración Foto: Muy Buena  
Nuria Bordés - 24/01/2011
Muy buena la toma, el colorido de las basuras playeras en la pared...impresiona la variedad y cantidad de desperdicios que somos capaces de lanzar al mar. Genial la composición de la fotografía y todo lo que transmites con ella...Excelente!!
Valoración Foto: Muy Buena