menu

una calle cualquiera

una calle  cualquiera
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: inma corbi ©
Ficha
Copyright inma corbi [ inma corbi ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Gente
Realizada el 18/07/2006
Subida el 18/07/2006
4167 Visitas.
5 comentarios.
Datos técnicos
pentax optio 54
Localización
Continente: Asia País: India Región: Rajasthan Sitio: benares
Comentarios

Germán Kong - 27/05/2022
Esta calle cualquiera habla mucho del lugar, no lo conozco personalmente pero al ver esta imagen veo que no hay reglas para andar en las calles, cada uno se mueve como quiere y sin preocuparse, hasta la vaca sagrada que es típica del lugar y aunque estorbe nadie puede hacer nada con eso, buenísima
Valoración Foto: Muy Buena  
Esen Draga - 08/11/2006
Al ver la foto me ha gustado. Aunque de entrada no me ha impresionado. Pero después de leer el comentario de Antonio R. Torres, me gusta más todavía. Y al volver a leer a Antonio y volver a contemplar la foto ya me impresiona. Es difícil añadir nada a ese parrafito tan denso y certero. Se podría rizar el rizo con análisis que estudiaran el hecho de que siendo quizá la vaca y el coche dos elementos fundamentales, queden a un lado. Y que el centro esté protagonizado por el "inaudito tiovivo". Y también por unas personas transitando serenamente y casi distraidamente por lo que parece su vida cotidiana... Pero todo eso ya queda en la cabeza del que observa la toma, y no hace falta añadir nada.
Valoración Foto: Muy Buena  
Antonio R Torres - 01/11/2006
En ocasiones como esta nos equivocamos con los título; quizás por demasiado humildes o por un defecto de lo que conlleva la palabra aficionado.No es una calle cualquiera.Es una calle de una ciudad de la India,imagino.O,mejor definido,un cruce de caminos;con esa rotonda que eleva un inaudito tiovivo publicitario.Todo un país de contrastes condesado en una imagen.O un viaje reflejado en una mirada.Los elementos están;o quedaron,en un equilibrio insospechado.Suerte!.Las gentes y su pobreza;sus creencias;su dignidad.El insipiente desarrollo;con ese coche que pide paso;no a mito sagrado,sino al hombre mismo.La publicidad de lo inalcanzable;los edificios destartalados;el palpitar de la calle.Un contrapunto crítico a occidente;donde un animal,por muy sagrado que se considere,no pasearía a sus anchas,sin escándalo ni sorpresa.Somos aficionados,pero las miradas no lo serán nunca.Se trata de eso ¿no?.Gracias por la foto.
ANTONIO GARCIA - 19/07/2006
Refleja la vida cotidiana de un pueblo.
Valoración Foto: Buena  
Antoni Vila - 18/07/2006
Increible toma. Da mucha información en una sola toma, la Vaca sagrada, el tranporte, publicidad... me encanta. Para mi esta es una tipica foto de "fotos del mundo".
Valoración Foto: Muy Buena