menu

Catedral de Kazan, Moscú

Catedral+de+Kazan%2C+Mosc%FA
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las fotografías en otros medios electrónicos o impresos sin la autorización expresa del autor. Si te interesa la foto contacta con el autor: Cristina De Iscar ©
Descripción

Hay dos catedrales en Rusia, concretamente una en Moscú y otra en San Petersburgo dedicadas a Nuestra Señora de Kazán. La Catedral de Kazan de Moscú está ubicada en la esquina noreste de la Plaza Roja y es una reconstrucción de la iglesia original que fue destruida por orden de Stalin en 1936 para poder celebrar los desfiles del Ejercito de la URSS en la Plaza Roja. La iglesia original fue construída 1630 para conmemorar la liberación de la ciudad de los polacos por voluntarios del ejército ruso, que atribuyeron su éxito a la ayuda divina del icono de la Madre de Dios Kazan. Después de la caída de la Unión Soviética, la Catedral de Kazan fue la primera iglesia en ser reconstruida (1990-1993) basándose en los planos y fotografías que Baranovski hizo antes de su destrucción en 1936.


Ficha
Copyright Cristina De Iscar [ cimfo ] ©
starstarstarstarstar

Categoria Monumentos
Realizada el 14/08/2010
Subida el 14/08/2010
1662 Visitas.
4 comentarios.
Localización
Continente: Europa País: Rusia Región: Moscow Sitio: Moscu
Comentarios

Jose antonio Sueiro - 23/08/2010
que bonita colorido y contraste
Valoración Foto: Muy Buena  
Jose De Luis - 16/08/2010
Precioso edificio que mejora la foto. Un abrazo
Valoración Foto: Muy Buena  
Antonio Del Campo - 15/08/2010
Ptreciosa toma y colorido. Saludos
Valoración Foto: Muy Buena  
Alberto Moreno - 14/08/2010
Además de una bonita estructura, la has conseguido con unos colores fantásticos. Me gusta mucho la toma. Saludos y gracias por la descripción; ya que pienso que estas fotos deben ir acompañadas de un poco de historia.
Valoración Foto: Muy Buena